Santa Rosa: Apareció Sofía, la chica que era buscada

Familiares, amigos y la Policía buscaban a Sofía , una estudiante de 13 años de edad que desapareció en la tarde de este sábado en la ciudad de Santa Rosa. Apareció cerca de las 22, en cercanías del Club Belgrano.

Provinciales02 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
pollpampeana

La chica es estudiante del Colegio Ipem. Según contaron sus familiares, anoche durmió en casa de una amiga y cerca del mediodía de hoy y parte de la tarde estuvo con el novio de su misma edad, consignó Diario Textual.

A a las 18.30, tenía que encontrarse con su madre. Pero -según ha trascendido- habría atendido su celular un hombre más grande. «Me la estoy llevando», habría dicho esa voz.

Los familiares hicieron la denuncia pasadas las 20 horas en la Unidad de Género.

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
ProvincialesAyer

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día