Santa Rosa: Apareció Sofía, la chica que era buscada

Familiares, amigos y la Policía buscaban a Sofía , una estudiante de 13 años de edad que desapareció en la tarde de este sábado en la ciudad de Santa Rosa. Apareció cerca de las 22, en cercanías del Club Belgrano.

Provinciales02 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
pollpampeana

La chica es estudiante del Colegio Ipem. Según contaron sus familiares, anoche durmió en casa de una amiga y cerca del mediodía de hoy y parte de la tarde estuvo con el novio de su misma edad, consignó Diario Textual.

A a las 18.30, tenía que encontrarse con su madre. Pero -según ha trascendido- habría atendido su celular un hombre más grande. «Me la estoy llevando», habría dicho esa voz.

Los familiares hicieron la denuncia pasadas las 20 horas en la Unidad de Género.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día