Básquetbol: Lucrecia Langhoff convocada a la Selección pampeana para los Juegos de la Araucanía 2019

La joven victoriquense  Lucrecia Langhoff fue elegida para integrar la Selección pampeana de Básquetbol femenino que competirá próximamente en los XXVIII  Juegos Binacionales de la Araucanía.
Deportes07 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
basquetluce

VICTORIQUENSE
Lucrecia Langhoff tiene 14 años y es alumna de 3° Año del Instituto San Juan Bosco de Victorica. Fue convocada para la Selección pampeana U19 de básquetbol. Actualmente juega en el Club Estudiantes de Santa Rosa.

El equipo completo de Básquetbol femenino: Ana Aguiriano, Luján Benéitez, Lucía D’Onofrio, Laura David, Sofía David, Milena Deluca, Guillermina García Lercari, Virginia Gette, Brenda Andrada Juárez, Lucrecia Langhoff, María Pérez y Melaine Valdivieso. Técnico: Pablo Lamare.
En los juegos de la Araucanía participan equipos de provincias de la Patagonia y de regiones de Chile. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
El martes
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día