https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 10: mujer grave en vuelco cerca de Telén

Una familia que viajaba en una Toyota Hilux desde Tucumán con destino Neuquén volcó ayer por la tarde en la Ruta 10, a unos 40 kilómetros de Telén. Una mujer, de 35 años, fue despedida.

Zonales 18 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
toyotelen
Foto: InfoHuella.com.ar

Personal del Hospital de Telén trasladó los heridos al centro de Salud de Victorica y luego fueron derivados a Santa Rosa. “Eran tres ocupantes y la única que presenta heridas graves es la mujer de 35 años que fue despedida”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

El vuelco, que se habría producido por un desperfecto en la rueda trasera, ocurrió en el kilómetro 240 de la Ruta Provincial 10, entre Telén y Colonia La Pastoril.

Te puede interesar

hosptelen

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2020

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias