https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 10: mujer grave en vuelco cerca de Telén

Una familia que viajaba en una Toyota Hilux desde Tucumán con destino Neuquén volcó ayer por la tarde en la Ruta 10, a unos 40 kilómetros de Telén. Una mujer, de 35 años, fue despedida.

Zonales 18 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
toyotelen
Foto: InfoHuella.com.ar

Personal del Hospital de Telén trasladó los heridos al centro de Salud de Victorica y luego fueron derivados a Santa Rosa. “Eran tres ocupantes y la única que presenta heridas graves es la mujer de 35 años que fue despedida”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

El vuelco, que se habría producido por un desperfecto en la rueda trasera, ocurrió en el kilómetro 240 de la Ruta Provincial 10, entre Telén y Colonia La Pastoril.

Te puede interesar

luceroatuellfd

Es el Atuel que vuelve: “el agua ya está llegando a La Puntilla”

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de julio de 2020

Hace cuatro días atrás, el agua de reúso que viene de Mendoza empezó a correr por el Atuel pampeano y llegó al campo “La Buena Fe”, de Carlos Lucero. Ahora está en el puente La Puntilla y le resta recorrer, luego de pasar por los bañados, unos 15 kilómetros para llegar al Puente Viejo de Algarrobo del Águila, único pueblo ribereño del Atuel en tierra pampeana. 

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias