https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: continúan los trabajos en el JIN N° 21

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa a muy buen ritmo la ampliación del JIN N° 21, en la Escuela N° 7 de la localidad de Victorica.

Zonales 08 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
obrasvtorca

La misma tiene un monto de contrato de $4.427.631,11 y un plazo de ejecución de 360 días.
En cuanto a los trabajos, se realizará la ampliación de 170 metros cuadrados, lo que permitirá contar un aula nueva para la sala de 4 años, expansión de sanitarios, reacondicionamiento e incorporación de nuevos juegos en el patio del establecimiento.

Te puede interesar

drogasec25

25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias