https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén pidió por la lucha de No Violencia contra la Mujer

En el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y luego de un caso de abuso a una menor, vecinos de Telén se manifestaron esta tarde en la plaza central.

Zonales 25 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20191125-WA0039

En diálogo con Infohuella, la docente Nancy Acuña, una de las oradoras, expresó que la convocatoria fue espontánea: "es en coincidencia con el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y por el abuso a una menor de la localidad", sostuvo.

"Hoy contamos sobre las distintas formas en que se ejerce violencia hacia la mujer. Además, fue una forma de brindar apoyo a la familia de la menor que fue víctima de abuso. No hablamos puntualmente del caso por que no contamos con información oficial, lo único que se sabe es lo que se comenta en las redes", expresó .

poderudvectoreccaVictorica: un detenido y mucho hermetismo por una denuncia de abuso

Te puede interesar

whatssascoronaasf

Coronavirus en Argentina: hay 60 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

LA PAMPA TIENE CUATRO CASOS POSITIVOS. Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el país. Hay que destacar que en el reporte de Nación no figura el nuevo caso que confirmó esta tarde el gobierno de La Pampa.

camarraluan

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de junio de 2020

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

Lo más visto

Boletín de noticias