Telén pidió por la lucha de No Violencia contra la Mujer

En el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y luego de un caso de abuso a una menor, vecinos de Telén se manifestaron esta tarde en la plaza central.

Zonales 25 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20191125-WA0039

En diálogo con Infohuella, la docente Nancy Acuña, una de las oradoras, expresó que la convocatoria fue espontánea: "es en coincidencia con el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y por el abuso a una menor de la localidad", sostuvo.

"Hoy contamos sobre las distintas formas en que se ejerce violencia hacia la mujer. Además, fue una forma de brindar apoyo a la familia de la menor que fue víctima de abuso. No hablamos puntualmente del caso por que no contamos con información oficial, lo único que se sabe es lo que se comenta en las redes", expresó .

poderudvectoreccaVictorica: un detenido y mucho hermetismo por una denuncia de abuso

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

PODDERJUD VICT

Condenan a un hombre por abuso sexual simple

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de enero de 2024

La jueza Gianinetto condenó a un hombre de 61 años - tal como lo solicitó la Fiscalía- como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple a la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Asimismo, no hizo lugar al planteo de prescripción de la acción penal solicitado por la Defensa.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día