Un perro para el Puesto Caminero de la ruta 10: “Una respuesta a una necesidad”, dijo Saúl Echeveste

Zonales 01 de diciembre de 2019 Por
Los Puestos Camineros de Catriló, Castex y Realicó ya cuentan con canes de la Policía de La Pampa adiestrados para la búsqueda de estupefacientes. Mañana llegará uno al Puesto de la ruta provincial 10.
saulechevvmal

Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó la importancia de contar con un perro adiestrado en el Puesto Caminero Victorica: “Si al flagelo de la droga lo combatimos con Operativos de Seguridad, no es para nada en vano que uno como intendente interactúe y trabaje codo a codo con las instituciones deportivas, culturales y sociales del pueblo dando alternativas a los jóvenes de la localidad”.

El Jefe comunal de la localidad oesteña destacó la importancia para la región oesteña.

“En el Departamento Loventué, el Puesto Caminero de la Ruta 10 e intersección con la 105, ruta de la Cría, es sin dudas un lugar estratégico donde se deben hacer efectivos los controles. Contar con un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes es una respuesta a la necesidad de los vecinos”, expresó el joven intendente de Telén. 
Mañana, en el Puesto Caminero Victorica, se realizará la entrega del can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. Estarán presentes el subjefe de la Policía de la Pampa, Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara; y el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín Manuel García.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar