Un perro para el Puesto Caminero de la ruta 10: “Una respuesta a una necesidad”, dijo Saúl Echeveste

Los Puestos Camineros de Catriló, Castex y Realicó ya cuentan con canes de la Policía de La Pampa adiestrados para la búsqueda de estupefacientes. Mañana llegará uno al Puesto de la ruta provincial 10.

Zonales 01 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó la importancia de contar con un perro adiestrado en el Puesto Caminero Victorica: “Si al flagelo de la droga lo combatimos con Operativos de Seguridad, no es para nada en vano que uno como intendente interactúe y trabaje codo a codo con las instituciones deportivas, culturales y sociales del pueblo dando alternativas a los jóvenes de la localidad”.

El Jefe comunal de la localidad oesteña destacó la importancia para la región oesteña.

“En el Departamento Loventué, el Puesto Caminero de la Ruta 10 e intersección con la 105, ruta de la Cría, es sin dudas un lugar estratégico donde se deben hacer efectivos los controles. Contar con un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes es una respuesta a la necesidad de los vecinos”, expresó el joven intendente de Telén. 
Mañana, en el Puesto Caminero Victorica, se realizará la entrega del can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. Estarán presentes el subjefe de la Policía de la Pampa, Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara; y el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín Manuel García.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día