https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un perro para el Puesto Caminero de la ruta 10: “Una respuesta a una necesidad”, dijo Saúl Echeveste

Los Puestos Camineros de Catriló, Castex y Realicó ya cuentan con canes de la Policía de La Pampa adiestrados para la búsqueda de estupefacientes. Mañana llegará uno al Puesto de la ruta provincial 10.

Zonales 01 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó la importancia de contar con un perro adiestrado en el Puesto Caminero Victorica: “Si al flagelo de la droga lo combatimos con Operativos de Seguridad, no es para nada en vano que uno como intendente interactúe y trabaje codo a codo con las instituciones deportivas, culturales y sociales del pueblo dando alternativas a los jóvenes de la localidad”.

El Jefe comunal de la localidad oesteña destacó la importancia para la región oesteña.

“En el Departamento Loventué, el Puesto Caminero de la Ruta 10 e intersección con la 105, ruta de la Cría, es sin dudas un lugar estratégico donde se deben hacer efectivos los controles. Contar con un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes es una respuesta a la necesidad de los vecinos”, expresó el joven intendente de Telén. 
Mañana, en el Puesto Caminero Victorica, se realizará la entrega del can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. Estarán presentes el subjefe de la Policía de la Pampa, Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara; y el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín Manuel García.

Te puede interesar

caldenadommadfff

Con Damas Gratis: El 14° Festival del Caldén cerró con todo

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2020” llegó a su fin en la madrugada de este lunes en Nueva Galia y luego de tres espectaculares jornadas que además mostró las tradiciones gauchas con jineteadas, entabladas y mucha destrezas criollas.

unlpamtelenn

Saúl Echeveste firmó convenio con la UNLPam: "un sueño cumplido para el oeste profundo"

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de febrero de 2020

Saúl Echeveste, intendente de Telén, firmó hace instantes el convenio marco para la implementación del programa La UNLPam en Territorio, junto al rector de la Universidad de La Pampa, Oscar Alpa. "Un sueño cumplido, no solo para nuestra localidad - no lo vemos sólo como un mérito de Telén - sino de la región del oeste profundo de la provincia de La Pampa", expresó.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias