River Plate es el campeón de la Copa Argentina 2019

River se quedó con el tricampeonato en la Copa Argentina. Scocco y Nacho Fernández marcaron un gol y una asistencia cada uno, el pibe Álvarez festejó el tercero y hasta Armani se lució. Gallardo llegó a su 11º título y logró el ticket a la fase de grupos de la Libertadores.
Deportes14 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
revercampeon

¿Y qué más por este amor? Esto. Los hinchas de River ya deben saberlo: hace cinco años y medio están disfrutando del equipo más inolvidable de toda la historia. Un equipo que lo tiene todo, que raspa, que tiene cabeza, que tiene fútbol, que tiene amor por la camiseta, que acepta las derrotas con dignidad, que gana con dignidad también. Ningún equipo en toda la vida representó tanto al hincha como éste. Por eso la gente festejó como un título el anuncio de Gallardo en la semana (y por eso del otro lado, en la zona del Parque Lezama, donde hay una calesita, se lamentaron). Por eso acompañó otra vez al equipo. A otra final. Porque la gente cree y porque tiene con qué hacerlo. El River de Gallardo ya no deja demasiado por decir: huelgan los adjetivos. Sólo queda disfrutarlo.

Ariel Cristófalo /Olé

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesHace 19 horas
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día