
"Depo Victorica": con el esfuerzo de los padres, viajaron a Santa Rosa y salieron Campeones
InfoHuella


Rifas, colaboraciones de comercios del medio y un trabajo de hormigas por parte de cada uno de los padres de los niños que visten la camiseta del Depo Victorica, quedó plasmado este fin de semana en el Torneo que se llevó a cabo en la capital pampeana.

Esta vez, el logro de Campeones selló un premio al esfuerzo que esta gran familia victoriquense hizo para estar presente con el equipo. Pero sin dudas, es un detalle, sobre todo, cuando la consiga, estampada en una bandera del “Depo Victorica” reza: “Lo bonito del Fútbol no son los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo”.





Con un Messi imparable, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

La escuelita de bádminton de Telén se destacó en el Circuito Provincial Neuquino

Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich, tras del techo de su taller mecánico





Un ingeniero mendocino encontró una mochila con $90 millones al costado de la ruta en La Pampa, no la devolvió y quedó detenido

Todos condicionados en el PJ pampeano: la Plural espera y Di Nápoli pone en escena su plan B


El milagro de Benjamín, el joven que cayó a un pozo de 60 metros, habló con InfoHuella: "Volví a nacer"

Matrimonio de Victorica chocó contra un vacuno suelto en la ruta provincial 10
Un matrimonio de Victorica protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este sábado al impactar contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 150, en jurisdicción de Rucanelo.







