https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

"Depo Victorica": con el esfuerzo de los padres, viajaron a Santa Rosa y salieron Campeones

Un grupo de padres costeó el viaje para que sus hijos puedan participar del Torneo de Fútbol Infantil en el Club Belgrano de Santa Rosa. El esfuerzo, tuvo recompensa: salieron Campeones en la categoría 2011 – 2012.

Deportes 15 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
depovecttt

Rifas, colaboraciones de comercios del medio y un trabajo de hormigas por parte de cada uno de los padres de los niños que visten la camiseta del Depo Victorica, quedó plasmado este fin de semana en el Torneo que se llevó a cabo en la capital pampeana. 

depovectttpen
Los Campeones, dirigido por "Kikino" Herrera. Foto enviada a InfoHuella por padres del equipo Depo Victorica

Esta vez, el logro de Campeones selló un premio al esfuerzo que esta gran familia victoriquense hizo para estar presente con el equipo. Pero sin dudas, es un detalle, sobre todo, cuando la consiga, estampada en una bandera del “Depo Victorica” reza: “Lo bonito del Fútbol no son los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo”. 

depovectttpenfd
El Depo Victorica también participó con la Categoría 2013, de gran desempeño



Te puede interesar

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias