"Depo Victorica": con el esfuerzo de los padres, viajaron a Santa Rosa y salieron Campeones

Un grupo de padres costeó el viaje para que sus hijos puedan participar del Torneo de Fútbol Infantil en el Club Belgrano de Santa Rosa. El esfuerzo, tuvo recompensa: salieron Campeones en la categoría 2011 – 2012.

Deportes 15 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
depovecttt

Rifas, colaboraciones de comercios del medio y un trabajo de hormigas por parte de cada uno de los padres de los niños que visten la camiseta del Depo Victorica, quedó plasmado este fin de semana en el Torneo que se llevó a cabo en la capital pampeana. 

depovectttpen
Los Campeones, dirigido por "Kikino" Herrera. Foto enviada a InfoHuella por padres del equipo Depo Victorica

Esta vez, el logro de Campeones selló un premio al esfuerzo que esta gran familia victoriquense hizo para estar presente con el equipo. Pero sin dudas, es un detalle, sobre todo, cuando la consiga, estampada en una bandera del “Depo Victorica” reza: “Lo bonito del Fútbol no son los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo”. 

depovectttpenfd
El Depo Victorica también participó con la Categoría 2013, de gran desempeño



Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día