https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fue golpeada y está grave en el Molas: piden dadores de sangre para Nadia

Nadia Soledad Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada y cortada por su pareja de 28, permanece internada en grave estado en el Hospital Molas de Santa Rosa. Por la tarde, sus familiares pidieron dadores de sangre.

Provinciales 16 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luceronad

«Se necesitan con suma urgencia dadores de sangre de cualquier tipo o factor para Nadia Soledad Lucero, quien permanece internada en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas tras ser abandonada en la puerta del lugar golpeada y con heridas de arma blanca”, pidieron. Para donar, hay que dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas, de 7 a 10 horas.

Nadia trabaja de cocinera en una rotisería, Pastas Vicente. Tiene dos hijos, de 5 y 3 años, de una pareja anterior, y vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido, consignó Diario Textual.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 16.41.16
Desde a Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa pidieron comunicar a la Policía en caso de ver a Laureano Lucero, el acusado de golpear salvajemente a Nadia Lucero. 

El acusado es su actual pareja, un albañil de 28. «Salía hace unos tres o cuatro meses», dijo una hermana de Nadia, Luján Lucero. El apuntado es Laureano González, que al menos hasta media tarde permanecía prófugo.

Según la acusación, la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.

Luján Lucero, hermana de Nadia, dijo que no es la primera vez que es golpeada. «Siempre aparecía golpeada o quemada y supuestamente era el trabajo…”, contó.

Te puede interesar

cazadoress

Prisión preventiva domiciliaria para nueve cazadores que violaron la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de marzo de 2020

El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a los nueve cazadores, que habían sido detenidos en Luan Toro, por violar presuntamente el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y provincial y también la ley 22.421 de Conservación de la Fauna. Además ordenó que queden en prisión preventiva domiciliaria hasta el martes y que cumplan reglas de conducta.

compudd

El STJ da otro paso para despapelizar el Fuero Civil

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de febrero de 2020

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Secretaría de Sistemas y Organización, inició un proceso de capacitación a magistrados, funcionarios y empleados de todos los juzgados civiles de primera instancia y los Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, con el fin de poner en marcha en ellos la tramitación electrónica de las causas a través de una plataforma propia denominada Sistemas de Gestión de Expedientes (SIGE). 

oregnooodd

Ponele un toque de orégano a tu huerta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de marzo de 2020

Es una hierba perenne que forma un pequeño arbusto. Con su aroma realza el sabor de las comidas y contribuye a controlar las plagas que perjudican los cultivos. Pero: ¿es fácil de multiplicar?, ¿cuándo consumir el orégano?, ¿cómo lo conservo? Lee aquí las respuestas de los Técnicos de INTA del Programa ProHuerta

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias