https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

InfoHuella: nuevo diseño para todos los dispositivos

Desde el viernes InfoHuella.com.ar presenta un nuevo diseño web y ahora el sitio es más accesible en las PC, teléfonos celulares y tabletas.

Zonales 18 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
huellad
Ingresá ahora a www.infohuella.com.ar

A partir de ahora, InfoHuella.com.ar acerca a sus lectores nuevas posibilidades de compartir el contenido, ya que permite leer las noticias y, de resultar de su interés, poder compartir artículos, fotos o videos desde un dispositivo móvil por las redes sociales (Facebook, twitter, etc) y con la novedad de hacerlo por whatsapp.

El diseño web responsive es una técnica que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Se trata de una moderna plataforma que permite recorrer el sitio y poder visualizarlo desde tu computadora, el teléfono móvil o la tableta (soporta dispositivos iPhone, iPad y Android).

Es una apuesta renovada a la hora de dar a conocer las noticias del oeste de La Pampa desde www.infohuella.com.ar. Los cambios en la web hicieron que el archivo de InfoHuella, desde 2012 a la fecha, estén alojados en el dominio www.infohuella.comwww.infohuella.com.ar. Mientras que toda la actualidad se publicará únicamente en el dominio www.infohuella.com.ar.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias