https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En la madrugada: se incendió una camioneta en Victorica

A las 2.30 de la madrugada de hoy se incendió una camioneta en calle 2 y 3, de la localidad de Victorica.

Zonales 22 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camdodgee200

Desde la Comisaría Departamental Victorica, confirmaron a InfoHuella que un desperfecto eléctrico fueron las causas de las lamas que afectaron el motor y la cabina de la Dodge 200 diesel.

Te puede interesar

datossdeluvvdds

Datos de lluvia: en Loventuel cayeron 20 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de febrero de 2020

MIRÁ LOS DATOS - Febrero arrancó con lluvia. En horas de la madrugada, llovió en el Departamento Loventué. El registro más alto se dio en la localidad de Loventuel, donde cayeron 20 milímetros.

escreberseee

Carrera de Bromatología en Santa Isabel: Inscriben para cubrir espacios curriculares

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2020

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que hasta el 14 de febrero inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir los espacios curriculares correspondientes al Primer Año de la “Tecnicatura Superior en Bromatología”, que se dictará en la Extensión Áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa en la localidad de Santa Isabel.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias