https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 1: murió joven de Pico en choque frontal

Un joven murió en un choque frontal entre dos camionetas en la ruta provincial 1, entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larrudé. La víctima fatal era de Pico.

Provinciales 15 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camrtapco

El siniestro vial se registró minutos antes de las 7, en la llamada "Curva de Azcárate", cuando chocaron una Ford F100 y una Toyota Hilux, consignó Diario Textual.

Uno de los conductores murió en el acto. El otro resultó gravemente herido y fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, con graves heridas.

Te puede interesar

seprennd

Repudian el "manoseo con el salario" en La Arena SA.

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

El Sindicato de Prensa Zona Sur (SiPren) se declaró en Alerta y Movilización. La exposición a la pandemia por 42 días "tiene la más amarga respuesta a lxs trabajadorxs exceptuadxs: la falta de pago de su salario", planteó la organización sindical en un comunicado.

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

mapucheebandd

Coronavirus: recomendaciones en lenguas originarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2020

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) lanzó este miércoles una campaña de divulgación de las medidas preventivas del Covid-19 traducida en cinco lenguas originarias habladas en territorio argentino: Guaraní, Günun a YajÜch, Mapuche, Quechua y Toba-Quom. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias