
Es oficial: por 10 meses no aumentará la luz en La Pampa
InfoHuella


La Administración Provincial de Energía confirmó que el mantenimiento del cuadro tarifario actual del servicio eléctrico está garantizado y que ningún usuario abonará tarifas diferentes a las que ya rigen desde el mes de septiembre de 2019.
En virtud de la adhesión a las políticas de mantenimiento de los cuadros tarifarios del Gobierno Nacional y a la instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, de prorrogar el congelamiento de tarifas a partir del 1° de enero y por el plazo de 180 días, queda definido un congelamiento tarifario –de la energía eléctrica- por 10 meses consecutivos en la provincia de La Pampa, expresaron.
Este lapso es el comprendido entre el 1° de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.
"La Provincia de La Pampa ha demostrado, en forma inequívoca y en todos sus niveles políticos y de gestión, el absoluto apoyo al Gobierno Nacional en la difícil tarea de poner a Argentina de pie estableciendo medidas paliativas aun en momentos en que el Ejecutivo Nacional era comandado por Mauricio Macri", expresó el Gobierno provincial en un comunicado.




Estado provincial presente: miel de Victorica se vende en Neuquén

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

Con más de 300 inscriptos, la Facultad de Ingeniería ha lanzado una nueva edición del curso de Matemática Preuniversitaria

La Pampa aportó su experiencia en planificación energética a la Estrategia Federal de CFI

Movimientos docentes 2027: inicia inscripción a Traslados Definitivo y Transitorio





Daniel Luchelli se jubiló después de más de cuatro décadas frente al micrófono: “Radio Nacional fue mi familia”


Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de la meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar.

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

Aldana, la “Seño Aldi” de la “Lista Loca”: enseñar sin separar la cabeza del corazón







