Histórico para Telén: Saúl gestionó proyectos con 12 ministerios de Nación

Por primera vez en su historia – y de una, como dicen los pibes – el nombre Telén es parte de los proyectos de una docena de Ministerios del Gobierno Nacional. El joven intendente, Saúl Echeveste, gestionó en Nación y área por área, un pueblo con más oportunidades.   

Zonales 10 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bouerdfdmm

Desde el oeste de La Pampa, el intendente camporista, le hizo honor a este 10 de enero, al cumplirse un mes de gestión, y se reunió con los ministros de unos 12 ministerios.

“Ha sido un día gratificante por lo que significa gestionar, proyectar y soñar con los pies en la tierra, los mismos pies que nunca saqué del plato, esos pies que me hicieron caminar con las banderas de la Cámpora, con el país de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, con ese país nacional y popular”, dijo Saúl a InfoHuella.

saulbauerssddfdg

El joven intendente  de la localidad de  1500 habitantes en el oeste pampeano, expresó que cumplió con la etapa de entrega de proyectos. Ahora falta esperar y seguir gestionando.

“Gracias a “Luchy” Alonso y al trabajo mancomunado con nuestro gobernador Sergio Ziliotto, hoy cumplo un mes de gestión como intendente de Telén en este segundo mandato y esos proyectos que tracé para mi pueblo, los pude volcar a cada uno de los ministerios. Paso a  paso, esta es una primera etapa, ya vendrán las respuestas, que no dudo que será por demás superadoras para todos, todas y todes”, sostuvo.

saulbauerssddf

-¿A qué Ministerio de Nación pudiste acercar proyectos para Telén?

-Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, Obras Públicas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ciencia y Tecnología, Cultura, Vialidad Nacional, Desarrollo Social, Educación, Interior,  Ministerio de Seguridad. Quiero aclarar que en su mayoría, fui atendido por los ministros. En pocos casos, donde los ministros estaban en reunión, me recibieron los vice. Fue gratificante porque fui como intendente y con más de un ministro, me sentí militante. Aquí están las banderas que alguna vez levantamos y hoy flamean para un país más justo.

La semana próxima, Echeveste seguirá gestionando en los ministerios de Desarrollo Productivo, Desarrollo Territorial y Hábitat, Salud, Trabajo y el Ministerio de  Turismo y Deporte.

saulbauerssddfd
saulbauerssdd

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día