https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sofía Langhoff, la joven médica victoriquense atenderá en el Hospital de Telén, donde nació

El médico Fabián Fernández, quien se encontraba al frente del Hospital Cecilia Grierson de Telén desde marzo de 2019, presentó la renuncia. Será reemplazado por Langhoff, una joven médica oriunda de Victorica, pero nacida en Telén. 

Zonales 13 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hopspp

En diálogo con InfoHuella, Gustavo Vera, subsecretario de Salud, confirmó que “al estar el cargo de médico en el Hospital de Telén, es ágil el reemplazo. No ocurrió lo mismo en localidades como Algarrobo, La Humada o Luan Toro, donde se tuvo que crear el cargo”.
Asimismo, Vera confirmó que Fernández será reemplazado por Sofía Langhoff. “El médico de Telén no se adaptó y próximamente será reemplazado por Sofía Langhoff, de Victorica. Es decisión del gobernador Sergio Ziliotto que los pueblos tengan su médico. Por ello el reemplazo será lo más pronto posible”
Sofía Langhoff, quien nació en Telén, cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba y se recibió en 2018. Actualmente se encontraba trabajando en el Polymedic de Santa Rosa. 

Te puede interesar

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

ternerostrentatelen

Robo de terneros en Telén: ahora son cuatro los imputados en la causa por abigeato

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Los 30 terneros robados en Ventrencó, un campo de Santa Isabel, fueron depositados en Telén y, cuando un camión pretendía llevarlos a la feria de Vicar, fue interceptado sin guía. La policía detuvo a dos personas, el encargado del campo y un alambrador de Telén. Ahora hay otras dos personas  imputadas en la causa por abigeato, oriundas de 25 de Mayo.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias