https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Carancho: Viajaban de Zapala a Río Cuarto y volcaron en la ruta 143

Por causas que se tratan de establecer, una Ford Ranger volcó a las 4 de la mañana de hoy en el kilómetro 9 de la ruta nacional 143. El conductor, sin lesiones; mientras que la mujer, única acompañante, tenía golpes.

Zonales 18 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcorangercaracnho

La Ford Ranger llevaba de tiro un carro de dos ruedas, sin carga. La pareja, regresaba de Zapala, Neuquén, y se dirigían con destino a Santa Catalina, una localidad de Córdoba, cerca de la ciudad de Río Cuarto.

“Fueron trasladados al Hospital de General Acha, ya que la mujer tenía golpes. El hombre resultó ileso”, confirmó a InfoHuella Juan Mercado, Jefe de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

datossdeluvvdds

Datos de lluvia: en Loventuel cayeron 20 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de febrero de 2020

MIRÁ LOS DATOS - Febrero arrancó con lluvia. En horas de la madrugada, llovió en el Departamento Loventué. El registro más alto se dio en la localidad de Loventuel, donde cayeron 20 milímetros.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias