El pampeano «Tato» Ramos, bicampeón en la jineteada de Jesús María

MIRÁ EL VIDEO - Alejandro “Tato” Ramos es bicampeón. El santarroseño ganó este domingo el Campeonato de Jineteadas en el 55° Festival Nacional e Internacional de Jesús María en la categoría Gurupa Sureña.

Provinciales 20 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alfredooods


El santarroseño obtuvo un puntaje de 70,33. A su vez, Pierre Rocha (Brasil), con 63,32 puntos, ganó en la categoría Crina Limpia y Gervasio Lennon (Buenos Aires),con 61,32 puntos, en Bastos con Encimera.

Este año fue el regreso del reconocido jinete a Jesús María. En 2017 había ganado el campeonato y un año después no pudo competir: sufrió un grave accidente durante una jineteada en General Madariaga y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura múltiple en la pelvis.

 Ramos, quien viene de una familia de campeones, ya hace tres años ganó el campeonato en la categoría de Bastos con Encimera. 

Además, su hermano Alejandro Cruz Ramos fue campeón en 2016. Y el padre de ambos, Alfredo Ramos -recordado por haber domado al caballo El Zorro-, fue supercampeón en varias oportunidades en Jesús María.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día