
Pasó en Victorica: imputaron a un Bombero Voluntario... ¿por quemar un auto?
InfoHuella


Desde hace un largo tiempo, en Victorica eran asiduos los autos incendiados en horas de la madrugada. En la mayoría de los casos, se trataba de autos abandonados. En 2019, se quemaron alrededor de cuatro vehículos, todos en el casco urbano.
“Cada vez que llegábamos al lugar del incendio, ya habían llegado Bomberos Voluntarios, por ende no había muchos rastros y el lugar de la escena se borraba”, contó a InfoHuella una fuente policial de la Comisaría Departamental Victorica.
EN MOTO
El 4 de enero de 2020, en calle 5, entre 10 y 12, un nuevo auto ardía en horas de la madrugada. En esta oportunidad, fue el turno de un Peugeot 504. Cuando personal policial llega al lugar, logra dar con un rastro de moto y pisadas en la calle de tierra. Lo siguen, y la moto se dirige hasta el Cuartel, ubicado en la esquina de calles 17 y 8. “El rastro de la moto que se encontró en el lugar del último auto incendiado nos llevó hasta el cuartel. Después dimos con otras pruebas, pisadas y mensajes de textos en un celular”, confirmaron desde la Departamental.
IMPUTADO
En diálogo con InfoHuella, la fiscala Alejandra Moyano de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal confirmó que el imputado por la quema del auto Peugeot en calle 5 es un Bombero Voluntario. “Fue formalizado por el Delito de “Daños Simples”, está imputado y se trata de un Bombero Voluntario. La investigación continúa y la imputación es por el auto incendiado en calle 5, entre 10 y 12”, expresó Moyano.




Vuelco de camión con gas licuado: continúa el corte total en la Ruta Nacional 143


En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras





FOPEA advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión en Argentina

Mirá las 37 localidades pampeanas donde celebrarán el "Mes de las Juventudes"

Extenso operativo de Policía y Bomberos en la Ruta 143 tras el vuelco de un camión con gas

En La Pampa: corte total en la RN 35 y RP 18 tras un siniestro entre dos camiones

Un muerto en un choque entre dos camiones en el puente de La Adela







