https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Victorica: imputaron a un Bombero Voluntario... ¿por quemar un auto?

Días atrás, la Fiscalía imputó por el delito de Daños Simples a un Bombero Voluntario. La detención se realizó a la madrugada, cuando el Bombero terminaba de apagar las llamas de un auto que, según la Fiscalía del MPF, él mismo habría incendiado.  La fiscala confirmó que el imputado es un Bombero Voluntario del Cuartel Victorica.

Zonales 20 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autopeugeottt

Desde hace un largo tiempo, en Victorica eran asiduos los autos incendiados en horas de la madrugada. En la mayoría de los casos, se trataba de autos abandonados. En 2019, se quemaron alrededor de cuatro vehículos, todos en el casco urbano.

“Cada vez que llegábamos al lugar del incendio, ya habían llegado Bomberos Voluntarios, por ende no había muchos rastros y el lugar de la escena se borraba”, contó a InfoHuella una fuente policial de la Comisaría Departamental Victorica.

EN MOTO

El 4 de enero de 2020, en calle 5, entre 10 y 12, un nuevo auto ardía en horas de la madrugada. En esta oportunidad, fue el turno de un Peugeot 504. Cuando personal policial llega al lugar, logra dar con un rastro de moto y pisadas en la calle de tierra. Lo siguen, y la moto se dirige hasta el Cuartel, ubicado en la esquina de calles 17 y 8. “El rastro de la moto que se encontró en el lugar del último auto incendiado nos llevó hasta el cuartel. Después dimos con otras pruebas, pisadas y mensajes de textos en un celular”, confirmaron desde la Departamental.

IMPUTADO

En diálogo con InfoHuella, la fiscala Alejandra Moyano de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal confirmó que el imputado por la quema del auto Peugeot en calle 5 es un Bombero Voluntario. “Fue formalizado por el Delito de “Daños Simples”, está imputado y se trata de un Bombero Voluntario. La investigación continúa y la imputación es por el auto incendiado en calle 5, entre 10 y 12”, expresó Moyano.

Te puede interesar

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

sempreeees

SEMPRE: ¿Cuáles son las innovaciones y mayores beneficios para 2020?

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de enero de 2020

La obra social Sempre, con 92 mil afiliados en La Pampa, adelantó que para este 2020 sumará cobertura y más beneficios: innovación tecnológica en los métodos de diagnóstico y tratamientos, enfermedades cardiovasculares, algún plan preventivo sobre cáncer colorrectal, prevención en el sobre peso y la obesidad, algo que pasa a nivel mundial y en nuestro país también.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias