
Pasó en Victorica: imputaron a un Bombero Voluntario... ¿por quemar un auto?
InfoHuella


Desde hace un largo tiempo, en Victorica eran asiduos los autos incendiados en horas de la madrugada. En la mayoría de los casos, se trataba de autos abandonados. En 2019, se quemaron alrededor de cuatro vehículos, todos en el casco urbano.
“Cada vez que llegábamos al lugar del incendio, ya habían llegado Bomberos Voluntarios, por ende no había muchos rastros y el lugar de la escena se borraba”, contó a InfoHuella una fuente policial de la Comisaría Departamental Victorica.
EN MOTO
El 4 de enero de 2020, en calle 5, entre 10 y 12, un nuevo auto ardía en horas de la madrugada. En esta oportunidad, fue el turno de un Peugeot 504. Cuando personal policial llega al lugar, logra dar con un rastro de moto y pisadas en la calle de tierra. Lo siguen, y la moto se dirige hasta el Cuartel, ubicado en la esquina de calles 17 y 8. “El rastro de la moto que se encontró en el lugar del último auto incendiado nos llevó hasta el cuartel. Después dimos con otras pruebas, pisadas y mensajes de textos en un celular”, confirmaron desde la Departamental.
IMPUTADO
En diálogo con InfoHuella, la fiscala Alejandra Moyano de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal confirmó que el imputado por la quema del auto Peugeot en calle 5 es un Bombero Voluntario. “Fue formalizado por el Delito de “Daños Simples”, está imputado y se trata de un Bombero Voluntario. La investigación continúa y la imputación es por el auto incendiado en calle 5, entre 10 y 12”, expresó Moyano.




El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección


Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros

Hasta siempre, Doña Laura!: a los 108 años falleció en Telén la ahijada de Vairoleto






El milagro de Benjamín, el joven que cayó a un pozo de 60 metros, habló con InfoHuella: "Volví a nacer"

Un matrimonio de Victorica protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este sábado al impactar contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 150, en jurisdicción de Rucanelo.

El Centro Regional de Radio Oncología ya cuenta con la habilitación para realizar braquiterapia

La Pampa 2027: del "silencio es salud" en la UCR al "fingir demencia" del macrismo







