https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: padre e hijo continuarán detenidos por la agresión a un policía retirado 

En la mañana de hoy se realizó la Audiencia de Formalización y la Fiscalía pidió la Prisión Preventiva. Por su parte, el Juez de Control, Carlos Espínola, dio lugar por el término de 10 días. 

Zonales 11 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

EL HECHO

Ayer, en horas  de la mañana, dos personas – padre e hijo – habrían agredido a un policía retirado. Los tres, son oriundos de Telén, pero el hecho se originó en Victorica, en la intersección de las calles 10 y 17. 

¿QUÉ ORIGINÓ LA RIÑA? 

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, un perro habría sido el detonante de la discusión. “Hubo un episodio en un barrio de Telén donde una persona corre a un perro por que se habría sentido atacada y, el propietario, al ver un trato no adecuado hacia su mascota, se enoja”, confirmaron fuentes ligadas a la investigación. 

Ayer, en horas  de la mañana, se encontraron en Victorica, en la esquina del Banco Pampa, donde padre e hijo habrían atacado con golpes de puño al policía retirado. 

LESIONES GRAVES

El policía  terminó internado en el Hospital de Victorica, con fractura expuesta de tobillo y lesiones en su rostro. La causa está caratulada Lesiones Graves

PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía del Ministerio Público Fiscal pidió prisión preventiva, ya que la investigación está abierta y aún falta reunir medidas probatorias.  

En diálogo con InfoHuella, el fiscal Juan Cupayolo confirmó que “en la audiencia de Formalización solicitamos la prisión preventiva para reunir las medidas probatorias de esta investigación que continúa abierta y que está caratulada Lesiones Graves”. 

TE PUEDE INTERESAR:

comVictorica: agresión en la vía pública terminó con dos demorados y un hombre hospitalizado

Te puede interesar

mapalapamaafd

El primer caso de coronavirus de La Pampa es de Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2020

ES OFICIAL. Confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 387 y un caso corresponde a la provincia de La Pampa. Equipos evalúan al paciente aplicando el protocolo pertinente.

camallanamm

Terneros sin guía: allanamientos en Telén y dos detenidos

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2020

Los 30 terneros colorados pampa mestizo, habría sido robados de un campo de la zona rural de Santa Isabel, puntualmente del establecimiento Ventrencó. Así lo denunció el administrador de ese campo. Personal Policial realizó un allanamiento y secuestró hace instantes una camioneta Toyota y un chango vaquero.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias