Telén: padre e hijo continuarán detenidos por la agresión a un policía retirado 

Zonales 11 de febrero de 2020 Por
En la mañana de hoy se realizó la Audiencia de Formalización y la Fiscalía pidió la Prisión Preventiva. Por su parte, el Juez de Control, Carlos Espínola, dio lugar por el término de 10 días. 
poderudvectorecca

EL HECHO

Ayer, en horas  de la mañana, dos personas – padre e hijo – habrían agredido a un policía retirado. Los tres, son oriundos de Telén, pero el hecho se originó en Victorica, en la intersección de las calles 10 y 17. 

¿QUÉ ORIGINÓ LA RIÑA? 

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, un perro habría sido el detonante de la discusión. “Hubo un episodio en un barrio de Telén donde una persona corre a un perro por que se habría sentido atacada y, el propietario, al ver un trato no adecuado hacia su mascota, se enoja”, confirmaron fuentes ligadas a la investigación. 

Ayer, en horas  de la mañana, se encontraron en Victorica, en la esquina del Banco Pampa, donde padre e hijo habrían atacado con golpes de puño al policía retirado. 

LESIONES GRAVES

El policía  terminó internado en el Hospital de Victorica, con fractura expuesta de tobillo y lesiones en su rostro. La causa está caratulada Lesiones Graves

PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía del Ministerio Público Fiscal pidió prisión preventiva, ya que la investigación está abierta y aún falta reunir medidas probatorias.  

En diálogo con InfoHuella, el fiscal Juan Cupayolo confirmó que “en la audiencia de Formalización solicitamos la prisión preventiva para reunir las medidas probatorias de esta investigación que continúa abierta y que está caratulada Lesiones Graves”. 

TE PUEDE INTERESAR:

comVictorica: agresión en la vía pública terminó con dos demorados y un hombre hospitalizado

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar