La edición 2020 del Provincial de Fútbol Seniors sumará equipos

Con la presencia de representantes de distintas localidades, comenzó a tomar forma la edición 2020 del certamen que anualmente organiza la Subsecretaría de Deportes. Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, ya dieron el "Ok".

Deportes 20 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deportessennors

Los técnicos de la Dirección de Deportes -encargada de la organización- y delegados de los equipos que participarán en la zona Oeste mantuvieron esta semana una reunión informativa en la localidad de Carro Quemado, donde confirmaron su participación el local, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará a la competencia de la cual podría tomar parte, según se conoció, un equipo de la localidad de Arizona, San Luis.
Las reuniones tendrán continuidad en la localidad de Santa Teresa –el próximo 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Águila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen, que el año pasado contó con 20 conjuntos.
Para esta edición se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar. Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente cuatro jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día