https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La edición 2020 del Provincial de Fútbol Seniors sumará equipos

Con la presencia de representantes de distintas localidades, comenzó a tomar forma la edición 2020 del certamen que anualmente organiza la Subsecretaría de Deportes. Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, ya dieron el "Ok".

Deportes 20 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deportessennors

Los técnicos de la Dirección de Deportes -encargada de la organización- y delegados de los equipos que participarán en la zona Oeste mantuvieron esta semana una reunión informativa en la localidad de Carro Quemado, donde confirmaron su participación el local, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará a la competencia de la cual podría tomar parte, según se conoció, un equipo de la localidad de Arizona, San Luis.
Las reuniones tendrán continuidad en la localidad de Santa Teresa –el próximo 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Águila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen, que el año pasado contó con 20 conjuntos.
Para esta edición se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar. Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente cuatro jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente.

Te puede interesar

enfograflapampa

COVID-19: hoy murieron 10 personas en Argentina

Redacción: InfoHuella
Nacionales 09 de abril de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves se reportaron 99 nuevos casos de coronavirus y 10 muertos, el mayor número de víctimas fatales desde que la enfermedad COVID-19 ingresó al país. De esta manera, el total de positivos asciende a 1894 personas. EN LA PAMPA SIGUEN 5 CASOS.

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

unlapamp

La UNLPam : asueto para mañana y suspensión de clases hasta el 31 de marzo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de marzo de 2020

La Universidad Nacional de La Pampa confirmó hace instantes que teniendo en cuenta la definición de suspensión de clases en los niveles Inicial, Primario y Secundario a partir de mañana y hasta el 31 de marzo, y a fin de facilitar la organización familiar, se ha resuelto declarar Asueto Académico y Administrativo en todo el ámbito de la UNLPam para mañana lunes 16 de marzo. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias