https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El lunes: Ziliotto inaugurará el Ciclo Lectivo 2020 en Algarrobo del Águila

Después de cinco años, la localidad oesteña vuelve a recibir la visita de un gobernador. En abril de 2015, el exgobernador Oscar Mario Jorge viajó para dejar inaugurado el Colegio Secundario “Águilas del oeste”.

Zonales 27 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobobanderaa

El próximo lunes 2 de marzo comienzan las clases en territorio pampeano. El gobernador, Sergio Ziliotto, asistirá al acto oficial del inicio del Ciclo Lectivo 2020 que tendrá lugar en la localidad oesteña de Algarrobo del Águila.

“La visita de un gobernador siempre es bienvenida e importante, para un intendente en particular, y para la comunidad en su conjunto”, expresó a InfoHuella Oscar Gatica, jefe comunal de Algarrobo.

LA EDUCACIÓN

Gatica destacó que Algarrobo tiene los tres niveles, inicial, primario y secundario: “Y en este caso, es doble satisfacción, porque nuestro gobernador Ziliotto viene a dejar inaugurado el Ciclo Lectivo 2020, la Educación de nuestros niños y jóvenes, quienes hoy pueden empezar desde nivel inicial, pasando por el primario y accediendo al nivel secundario, sin moverse de Algarrobo”.

Foto de Archivo (InfoHuella).

Te puede interesar

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias