https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El lunes: Ziliotto inaugurará el Ciclo Lectivo 2020 en Algarrobo del Águila

Después de cinco años, la localidad oesteña vuelve a recibir la visita de un gobernador. En abril de 2015, el exgobernador Oscar Mario Jorge viajó para dejar inaugurado el Colegio Secundario “Águilas del oeste”.

Zonales 27 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobobanderaa

El próximo lunes 2 de marzo comienzan las clases en territorio pampeano. El gobernador, Sergio Ziliotto, asistirá al acto oficial del inicio del Ciclo Lectivo 2020 que tendrá lugar en la localidad oesteña de Algarrobo del Águila.

“La visita de un gobernador siempre es bienvenida e importante, para un intendente en particular, y para la comunidad en su conjunto”, expresó a InfoHuella Oscar Gatica, jefe comunal de Algarrobo.

LA EDUCACIÓN

Gatica destacó que Algarrobo tiene los tres niveles, inicial, primario y secundario: “Y en este caso, es doble satisfacción, porque nuestro gobernador Ziliotto viene a dejar inaugurado el Ciclo Lectivo 2020, la Educación de nuestros niños y jóvenes, quienes hoy pueden empezar desde nivel inicial, pasando por el primario y accediendo al nivel secundario, sin moverse de Algarrobo”.

Foto de Archivo (InfoHuella).

Te puede interesar

vacassdesbasurero

Victorica: fue al basurero municipal y encontró que alguien tiró vacas moribundas 

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2021

Un estudiante que se encuentra haciendo la Tecnicatura de Gestión Ambiental en la Universidad del Chaco y otra de Laboratorio Agropecuarios en la Universidad de La Pampa visitó el basurero municipal de Victorica con la idea de registrar muestras fotográficas para un trabajo basado en basurales a cielo abierto y se encontró con cuatro vacas tiradas, dos muertas y las otras dos moribundas. 

telencasasas

Mirá Telén: Mano de obra local para el Plan "Mi Casa"

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de mayo de 2021

El intendente de Telén, Saul Echeveste, contó a la Agencia Provincial de Noticias (APN) que el Plan Mi Casa permitió que personal especializado, como gasistas, plomeros, electricistas y albañiles, sean todos de la localidad, "tenemos toda una población trabajando”, afirmó.

vectorcallgfgfd

El Sindicato de Prensa repudió las amenazas contra un locutor de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2021

El gremio también se solidarizó con los reclamos por el acceso a la justica de la niñez. El locutor “Beto” Ayala, propietario en Victorica de la FM Loventué, denunció amenazas y amedrentamientos por informar sobre un caso judicial, cuyo fallo determinó una condena en suspenso por el delito de abuso sexual sobre un abogado victoriquense. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias