https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Choque en Victorica: Joven de Telén con traumatismo de cráneo

Un joven oriundo de Telén chocó un camión estacionado y terminó impactando con un poste de alumbrado público en la intersección de la calle 17 y 30 de la localidad de Victorica.

Zonales 27 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camchoqu

Fue trasladado a Santa Rosa con traumatismo de cráneo, expresaron fuentes del Hospital local a InfoHuella.

Ocurrió este mañana, alrededor de las 7. “El conductor, oriundo de Telén, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la camioneta. Rozó un camión estacionado y luego impactó contra una palmera. La F-100 fue secuestrada ya que se inició una causa judicial”, expresó una fuente policial.

oestecabl

Foto: gentileza OesteCable

Te puede interesar

casasalg

En Algarrobo: Ziliotto entregó seis viviendas y anunció otras seis

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de marzo de 2020

En el marco de la entrega de viviendas del plan Mi Casa en Algarrobo del Águila, el primer mandatario pampeano aseguró que “muchas familias hoy pueden pagar más de 416 pesos mensuales de cuota”. Afirmó que para desarrollar definitivamente a la provincia de La Pampa “es necesario el esfuerzo de todos y estas seis familias que hoy reciben las llaves de sus casas se convierten en el sostén de los que aún esperan”. En este marco, el mandatario anunció la construcción de 6 nuevas casas”.

saulechvunlpam

En Telén: 92 alumnos oesteños ya cursan las cuatro carreras de UNLPam en Territorio

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2020

Hace instantes, con la presencia del rector Oscar Alpa y el intendente Saúl Echeveste quedó inaugurada en el Centro Universitario Telén la sede de la Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio; donde tendrá lugar el Ciclo Lectivo 2020 con cuatro carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias