Turf: potranca victoriquense ganó en Palermo

El turf victoriquense está de fiesta. Iván Monasterolo, el jockey de Juana Tropillera, brilló en los últimos metros para consagrar el primer triunfo del Stud “El Chocolate” en Palermo. Mirá el Video
Deportes20 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
march

Se trata de la hija de Juan Talentoso y Danny Tropillera, criada en el Haras Alborada (Eduardo Castex - La Pampa) y entrenada por Fernando Vandermey en Victorica. Propiedad de Miguel Marchioni.

marchini2

Ganó por medio pescuezo en la quinta y última carrera de Palermo. La nieta de Danny Jack vino de atrás y cuando parecía que el triunfo era para la hija de Boca Mío, Ivan Monasterolo logró quebrar la línea de la puntera para quedarse con la victoria.

Fotos: Gentileza FmFull - Fuente: Contacto Hípico

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
axciervocs

Alerta por la mortandad de animales en un coto del oeste pampeano: denuncian que ya murieron más de 100 ciervos

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
La mortandad de animales en un coto de caza del oeste pampeano encendió una señal de alarma. El productor agropecuario Martín Osvaldo Sanso denunció que más de un centenar de ciervos ya murieron y advirtió que, de no encontrarse una solución, la situación podría agravarse debido a la falta de alimentos y al crecimiento descontrolado de la población de fauna exótica.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día