https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

Provinciales 24 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronnavv

«En total, eran ocho sospechosos y ahora quedaron seis», dijeron desde el Ministerio de la Salud, que prefirieron no revelar las localidades donde se encuentran los afectados. «Dos de los 8 casos ya se descartaron en el seguimiento y así se enviaron seis isopados al Instituto Malbrán», insistieron. Se espera que recién sobre el fin de semana estén los resultados definitivos: podrían descartar o confirmar el contagio.

Además, los casos sospechosos tienen relación con viajes a países de transmisión viral.

La Pampa, por el momento, no tiene casos positivos. En el país, por su parte, hay 301, con seis muertos.

Te puede interesar

cammm

Rige la “autorización provincial” para los transportistas que ingresen a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de julio de 2020

Empresarios de transporte santarroseños y representantes del gremio que nuclea a los trabajadores del sector se reunieron hoy con el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá y el ministro de Modernización y Conectividad, Antonio Curciarello para articular la implementación de la autorización  provincial de circulación que desde hoy se debe portar obligatoriamente junto al permiso nacional.  

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias