Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

Provinciales24 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronnavv

«En total, eran ocho sospechosos y ahora quedaron seis», dijeron desde el Ministerio de la Salud, que prefirieron no revelar las localidades donde se encuentran los afectados. «Dos de los 8 casos ya se descartaron en el seguimiento y así se enviaron seis isopados al Instituto Malbrán», insistieron. Se espera que recién sobre el fin de semana estén los resultados definitivos: podrían descartar o confirmar el contagio.

Además, los casos sospechosos tienen relación con viajes a países de transmisión viral.

La Pampa, por el momento, no tiene casos positivos. En el país, por su parte, hay 301, con seis muertos.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día