Cuarentena: nueve cazadores detenidos serán formalizados en Victorica

HUBO ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES. La investigación se inició por infringir la cuarentena obligatoria a nivel nacional y  la suspensión de la temporada  de caza a nivel provincial. Nueve cazadores fueron detenidos en un campo en cercanías de la ruta 14, Departamento Loventué.

Zonales 25 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazadoress

Ocurrió ayer, se secuestraron armas, silenciadores y animales silvestres. Los cazadores son pampeanos, oriundos de Toay y Santa Rosa.

“El campo se llama La Salada y está sobre ruta provincial 11 bis, a unos 20 kilómetros de la ruta provincial 14, hacia el cardinal sur”, confirmó a Infohuella la fiscala Alejandra Moyano, de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.

fusscarroallanam

Entre hoy y mañana se realizará la formalización ante el juez Carlos Espínola. Se los investiga por el delito de violación a la Ley de caza 22421 y al artículo 205 del Código Penal.

Armando Agüero, fiscal General, confirmó a InfoHuella que “por el allanamiento pedido por la fiscala Alejandra Moyano fueron detenidos nueve cazadores y se  secuestró camionetas, armas, silenciadores y animales silvestres”.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día