
Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita
InfoHuella


En su reporte diario, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles que hay cinco casos más sospechosos y, sobre los que ya fueron confirmados positivos, sostuvo: “se trata de dos integrantes de la comunidad menonita- un adulto y un niño-; un bebé de un año y seis meses que se encuentra internado en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes; y un hombre de 30 años que está internado en el Hospital San Luis”.
CONTROL POLICIAL
Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, confirmó hace instantes a InfoHuella que, desde que se dispuso la cuarentena obligatoria, hay presencia policial en el arco el límite de la ruta 55 de San Luis, y la ruta provincial 105 que une a Victorica.
"La presencia de la Policía de La Pampa está en el límite de la ruta 105 que une el sur de San Luis con la localidad pampeana de Victorica; y también en Foster y Chamaicó. Puntualmente, en el límite de Victorica, se desplazó a ese lugar efectivos que estaban afectados al Puesto Caminero Victorica, ubicado en las intersecciones de ruta 105 y ruta provincial 10", confirmó Ayala a InfoHuella.
FUENTE: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis.




Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica





El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027







