https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

AYALA CONFIRMÓ A INFOHUELLA QUE HAY PRESENCIA POLICIAL EN EL LÍMITE CON SAN LUIS. Hoy se conoció que San Luis tiene cinco casos positivos de COVID-19, dos de ellos son de la Comunidad Menonita, ubicada en cercanías de Nueva Galia, sur puntano, y a escasos kilómetros del límite con La Pampa donde, cabe subrayar, hay presencia policial.

Zonales 25 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18

En su reporte diario, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles que hay cinco casos más sospechosos y, sobre los que ya fueron confirmados positivos, sostuvo: “se trata de dos integrantes de la comunidad menonita- un adulto y un niño-; un bebé de un año y seis meses que se encuentra internado en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes; y un hombre de 30 años que está internado en el Hospital San Luis”. 

CONTROL POLICIAL

Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, confirmó hace instantes a InfoHuella que, desde que se dispuso la cuarentena obligatoria, hay presencia policial en el arco el límite de la ruta 55 de San Luis, y la ruta provincial 105 que une a Victorica.

"La presencia de la Policía de La Pampa está en el límite de la ruta 105 que une el sur de San Luis con la localidad pampeana de Victorica; y también en Foster y Chamaicó. Puntualmente, en el límite de Victorica, se desplazó a ese lugar efectivos que estaban afectados al Puesto Caminero Victorica, ubicado en las intersecciones de ruta 105 y ruta provincial 10", confirmó Ayala a InfoHuella.

FUENTE: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis. 

Te puede interesar

cazzalovent

Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2020

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

lemammd

Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de junio de 2020

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio de su presidente José Roberto Sappa, visitó hoy el Juzgado de Paz de Limay Mahuida, para entregar una computadora, una impresora, banderas e insumos, y relevar las necesidades edilicias del lugar.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias