Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

Zonales 25 de marzo de 2020 Por Redacción: InfoHuella
AYALA CONFIRMÓ A INFOHUELLA QUE HAY PRESENCIA POLICIAL EN EL LÍMITE CON SAN LUIS. Hoy se conoció que San Luis tiene cinco casos positivos de COVID-19, dos de ellos son de la Comunidad Menonita, ubicada en cercanías de Nueva Galia, sur puntano, y a escasos kilómetros del límite con La Pampa donde, cabe subrayar, hay presencia policial.
WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18

En su reporte diario, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles que hay cinco casos más sospechosos y, sobre los que ya fueron confirmados positivos, sostuvo: “se trata de dos integrantes de la comunidad menonita- un adulto y un niño-; un bebé de un año y seis meses que se encuentra internado en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes; y un hombre de 30 años que está internado en el Hospital San Luis”. 

CONTROL POLICIAL

Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, confirmó hace instantes a InfoHuella que, desde que se dispuso la cuarentena obligatoria, hay presencia policial en el arco el límite de la ruta 55 de San Luis, y la ruta provincial 105 que une a Victorica.

"La presencia de la Policía de La Pampa está en el límite de la ruta 105 que une el sur de San Luis con la localidad pampeana de Victorica; y también en Foster y Chamaicó. Puntualmente, en el límite de Victorica, se desplazó a ese lugar efectivos que estaban afectados al Puesto Caminero Victorica, ubicado en las intersecciones de ruta 105 y ruta provincial 10", confirmó Ayala a InfoHuella.

FUENTE: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis. 

Te puede interesar