Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

AYALA CONFIRMÓ A INFOHUELLA QUE HAY PRESENCIA POLICIAL EN EL LÍMITE CON SAN LUIS. Hoy se conoció que San Luis tiene cinco casos positivos de COVID-19, dos de ellos son de la Comunidad Menonita, ubicada en cercanías de Nueva Galia, sur puntano, y a escasos kilómetros del límite con La Pampa donde, cabe subrayar, hay presencia policial.

Zonales25 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18

En su reporte diario, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles que hay cinco casos más sospechosos y, sobre los que ya fueron confirmados positivos, sostuvo: “se trata de dos integrantes de la comunidad menonita- un adulto y un niño-; un bebé de un año y seis meses que se encuentra internado en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes; y un hombre de 30 años que está internado en el Hospital San Luis”. 

CONTROL POLICIAL

Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, confirmó hace instantes a InfoHuella que, desde que se dispuso la cuarentena obligatoria, hay presencia policial en el arco el límite de la ruta 55 de San Luis, y la ruta provincial 105 que une a Victorica.

"La presencia de la Policía de La Pampa está en el límite de la ruta 105 que une el sur de San Luis con la localidad pampeana de Victorica; y también en Foster y Chamaicó. Puntualmente, en el límite de Victorica, se desplazó a ese lugar efectivos que estaban afectados al Puesto Caminero Victorica, ubicado en las intersecciones de ruta 105 y ruta provincial 10", confirmó Ayala a InfoHuella.

FUENTE: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasAyer

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día