
Dos vecinos de Santa Isabel, detenidos en Mendoza por caza ilegal
InfoHuella


"El procedimiento se realizó junto a efectivos de la Policía Rural, quienes trasladaron a los individuos para su identificación a la Comisaría 24 y posterior traslado a la Fiscalía de turno, donde quedaron a disposición", informaron en un comunicado. No lo informaron, pero se pudo confirmar posteriormente que los cazadores son de la localidad pampeana de Santa Isabel.
Dentro de la camioneta en la que se trasladaban, se encontraron dos armas de fuego, una de ellas cargada y lista para disparar, elementos para pesca y un choique (Rea pennata), que yacía muerto en la zona de carga de la camioneta.
La fauna silvestre de la provincia de Mendoza se encuentra protegida y por lo tanto su caza es ilegal, según Ley Nacional de Fauna 22421, Ley Provincial de adhesión 4602, su modificatoria Ley 7308 y el Decreto Reglamentario 1890/0




En La Pampa: corte total en la RN 35 y RP 18 tras un siniestro entre dos camiones

Mirá las 37 localidades pampeanas donde celebrarán el "Mes de las Juventudes"

Vuelco de camión con gas licuado: continúa el corte total en la Ruta Nacional 143


En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras





Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil

Día de la Seguridad del Paciente: La Pampa impulsa la formación continua

FOPEA advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión en Argentina

Mirá las 37 localidades pampeanas donde celebrarán el "Mes de las Juventudes"

Extenso operativo de Policía y Bomberos en la Ruta 143 tras el vuelco de un camión con gas







