
Dos vecinos de Santa Isabel, detenidos en Mendoza por caza ilegal
InfoHuella


"El procedimiento se realizó junto a efectivos de la Policía Rural, quienes trasladaron a los individuos para su identificación a la Comisaría 24 y posterior traslado a la Fiscalía de turno, donde quedaron a disposición", informaron en un comunicado. No lo informaron, pero se pudo confirmar posteriormente que los cazadores son de la localidad pampeana de Santa Isabel.
Dentro de la camioneta en la que se trasladaban, se encontraron dos armas de fuego, una de ellas cargada y lista para disparar, elementos para pesca y un choique (Rea pennata), que yacía muerto en la zona de carga de la camioneta.
La fauna silvestre de la provincia de Mendoza se encuentra protegida y por lo tanto su caza es ilegal, según Ley Nacional de Fauna 22421, Ley Provincial de adhesión 4602, su modificatoria Ley 7308 y el Decreto Reglamentario 1890/0




Se durmió al volante y volcó cerca de Santa Isabel: viajaba sola junto a su perro

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”



Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105





Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre

Se durmió al volante y volcó cerca de Santa Isabel: viajaba sola junto a su perro

Tragedia en La Pampa: quiénes eran las cuatro hermanas que murieron ahogadas en un siniestro vial

Asesoramiento gratuito para guionistas, directores y productores patagónicos que quieran filmar su primera película

Hasta siempre, Doña Laura!: a los 108 años falleció en Telén la ahijada de Vairoleto







