
Dos vecinos de Santa Isabel, detenidos en Mendoza por caza ilegal
InfoHuella


"El procedimiento se realizó junto a efectivos de la Policía Rural, quienes trasladaron a los individuos para su identificación a la Comisaría 24 y posterior traslado a la Fiscalía de turno, donde quedaron a disposición", informaron en un comunicado. No lo informaron, pero se pudo confirmar posteriormente que los cazadores son de la localidad pampeana de Santa Isabel.
Dentro de la camioneta en la que se trasladaban, se encontraron dos armas de fuego, una de ellas cargada y lista para disparar, elementos para pesca y un choique (Rea pennata), que yacía muerto en la zona de carga de la camioneta.
La fauna silvestre de la provincia de Mendoza se encuentra protegida y por lo tanto su caza es ilegal, según Ley Nacional de Fauna 22421, Ley Provincial de adhesión 4602, su modificatoria Ley 7308 y el Decreto Reglamentario 1890/0




Luan Toro festejó con cabalgata, jinetada y música la Fiesta Provincial Criolla desde el Portal del Oeste Pampeano

Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos





La Policía de La Pampa recordó los números alternativos para emergencias ante fallas en la línea 101

Nueva entrega de fondos a productores para el manejo sustentable del bosque nativo

Antonella cuenta que faltan acciones para emprendedores en Telén: "Nunca hubo una convocatoria ni oportunidades para todos"


Riesgo cambiario en Stake Argentina - Control de conversión cripto 2026







