https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La CeVic entregó cinco mil kilos de mercadería en pueblos del Departamento Loventué

Vecinos de Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Loventuel y Telén recibieron el beneficio de una bolsa con 17 productos de limpieza y mercadería. 

Provinciales 04 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cevvdfdrd

La distribución se realizó desde los municipios y áreas de Desarrollo Social de cada localidad. “Entregamos las bolsas a los municipios y ellos se encargaron de acercar la bolsa con 17 productos de limpieza y mercadería a quienes más lo necesitan en esta cuarentena que estamos atravesando en el país por el coronavirus”, sostuvo Jorge Díaz, Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada (CeVic).

Díaz detalló que en Luan Toro, Carro Quemado, Loventuel y Telén, la bolsa llegó a los beneficiarios desde cada uno de los municipios. En Victorica, teniendo en cuenta que personal de la CeVic recorre casa por casa a la hora de tomar estado y, conociendo la realidad de los vecinos victoriquenses, junto a la ayuda de la Delegación de Desarrollo Social de Victorica, se trabajó con una base de datos para llegar con este refuerzo/ayuda a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias