google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde hoy: El ISS reinicia la actividad de préstamos personales

El Servicio de Previsión Social (SPS) del Instituto de Seguridad Social (ISS), comunicó que se reinicia la actividad de préstamos personales. A partir del 5 de mayo, estarán disponibles los turnos para la atención de solicitudes de los mismos, en la sede central y delegaciones

Provinciales05 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
enstetutu

Los turnos estarán disponibles en el sitio oficial:  http://www.isslapampa.gov.ar/ - Caja Previsional - Turno Préstamos.
Asimismo se informa que los turnos pendientes de los días 20, 25 y 26 de marzo serán atendidos los días 11, 12 y 13 de mayo respectivamente, manteniendo el horario acordado oportunamente.  
Para mayor información ingresar a  http://www.isslapampa.gov.ar/, sección Caja Previsional – Préstamos.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día