Metileo: el municipio recolectó 4.500 bidones vacíos de agroquímicos

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, informó que a partir de una acción conjunta con productores lograron sacar 4.500 bidones vacíos de agroquímicos de campos de la zona. Esto impacta directamente en una mejora del ambiente, eje fundamental en el plan de gobierno municipal.
Provinciales06 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
agroquempe

"Siempre trabajando en la temática de cuidado del medioambiente tal como lo pregona el gobernador, Sergio Ziliotto, desde la zona rural de Metileo y a partir de una reunión con productores, acordamos hacer un acopio de bidones vacíos para que la Fundación Campo Limpio los retire", expresó el jefe comunal.

Pavoni remarcó que "A poco más de dos meses de ese encuentro, la gran mayoría de los productores, no todos, acercaron al centro de acopio unos 4.500 bidones que dejan de estar en los campos, lo que va de la mano de nuestro trabajo de cuidado del ambiente”, agregó el jefe comunal.
Por último, el intendente de Metileo subrazó que "fueron un total de cuatro viajes los necesarios para retirar todo el material acopiado. “Agradezco el compromiso que tomaron parte de los productores quienes en un 80% entregaron los bidones, colaborando en la mejora del medioambiente de la zona”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
ailendded

Ailén nació con VIH, sufrió el rechazo social y decidió contar su historia para derribar prejuicios

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl sábado
Durante muchos años, Ailén ocultó su diagnóstico por miedo. Aprendió a pronunciar la palabra VIH en voz baja, a esquivar preguntas y hasta a mentir para evitar el rechazo. Sin embargo, después de atravesar el dolor, la discriminación y una profunda crisis emocional, decidió hacer exactamente lo contrario: contar su historia para combatir el estigma que todavía rodea a quienes viven con el virus.
donoscartdds

Don Oscar y un combo que cuida el bolsillo: más de 20 productos esenciales por $ 30 mil pesos

InfoHuella
PublicidadHace 1 día
En un contexto donde cada compra requiere sacar cuentas y cuidar el bolsillo, los combos de alimentos se transforman en una de las alternativas más elegidas por las familias. Con esa premisa, Don Oscar lanzó desde Victorica y para todo el oeste una propuesta que reúne productos de primera necesidad por un valor de $30.000, pensada para quienes buscan rendir al máximo el presupuesto del hogar.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día