
Metileo: el municipio recolectó 4.500 bidones vacíos de agroquímicos
InfoHuella


"Siempre trabajando en la temática de cuidado del medioambiente tal como lo pregona el gobernador, Sergio Ziliotto, desde la zona rural de Metileo y a partir de una reunión con productores, acordamos hacer un acopio de bidones vacíos para que la Fundación Campo Limpio los retire", expresó el jefe comunal.
Pavoni remarcó que "A poco más de dos meses de ese encuentro, la gran mayoría de los productores, no todos, acercaron al centro de acopio unos 4.500 bidones que dejan de estar en los campos, lo que va de la mano de nuestro trabajo de cuidado del ambiente”, agregó el jefe comunal.
Por último, el intendente de Metileo subrazó que "fueron un total de cuatro viajes los necesarios para retirar todo el material acopiado. “Agradezco el compromiso que tomaron parte de los productores quienes en un 80% entregaron los bidones, colaborando en la mejora del medioambiente de la zona”.




Encuentran a una mujer muerta en un desagüe de General Pico: la autopsia determinó que falleció por asfixia por sumersión

El Tribunal de Cuentas recibió a concejales de nueve municipios para fortalecer la transparencia y el control de los fondos públicos


“Miles de huellas cambian una provincia”: Se fortalece el proyecto de ley "La Pampa Sin Maltrato"
Representantes de organizaciones, agrupaciones, fundaciones y asociaciones dedicadas a la protección animal de distintos puntos de La Pampa participaron el pasado 26 de julio en el Primer Encuentro Provincial de La Pampa Sin Maltrato, realizado en el salón El Mirador de la Laguna, en la ciudad de Santa Rosa.

La Red PAR cumple 20 años: dos décadas promoviendo una comunicación no sexista en Argentina





La Pampa 2027: la UCR y el PRO huelen sangre y apuran sus candidatos a gobernador

Encuentran a una mujer muerta en un desagüe de General Pico: la autopsia determinó que falleció por asfixia por sumersión

La historia de un joven telenense: es el primer universitario de su familia, días atrás expuso en la Facultad la batalla de su mamá contra el cáncer
Se llama Ezequiel Ortiz, y es un joven de Telén que abandonó la escuela secundaria para trabajar, pero que luego regresó a las aulas mientras acompañaba a su madre en un tratamiento oncológico y hoy transita su segundo año como estudiante universitario de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Detuvieron en Telén a un hombre por una causa de amenazas y violencia contra una mujer en 25 de Mayo

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila







