
El Partido Socialista abrió Centro en Victorica
InfoHuella


El nuevo local partidario está ubicado en la calle 19 al 500 de esa localidad y se suma al que ya se abrió en Eduardo Castex, y próximamente en General Pico.
Durante el acto, Solana afirmó que "tenemos que abrir espacios de participación, abiertos a todos los que quieren debatir y discutir la realidad local y provincial. La gente hoy más que nunca se informa, opina y discute, pero no siempre tiene los canales de participación para expresarlo. Esta es nuestra contribución a la política como servicio para todos".
"Este local en Victorica es parte de una construcción provincial, es la materialización del crecimiento que hemos tenido en los últimos meses con el acercamiento de muchos pampeanos y pampeanas que nos ven como alternativa a un oficialismo provincial que es más de los mismo y la falta de rumbo y las medidas poco felices que toma el gobierno nacional", precisó el legislador.
"El socialismo tiene las puertas abiertas a todos para la discusión y la construcción de una sociedad más igualitaria, en la que se luche contra la corrupción y se piense más en los que menos tienen. Estamos abiertos al diálogo con todos, pero vamos a priorizar los espacios que tengan una mirada social", dijo el legislador.






Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros

Hasta siempre, Doña Laura!: a los 108 años falleció en Telén la ahijada de Vairoleto

Se durmió al volante y volcó cerca de Santa Isabel: viajaba sola junto a su perro

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”






En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

Trabajadores de Radio Nacional Santa Rosa denuncian censura: no pueden pasar temas de Lali

Un ingeniero mendocino encontró una mochila con $90 millones al costado de la ruta en La Pampa, no la devolvió y quedó detenido







