El Partido Socialista abrió Centro en Victorica

El diputado provincial Luis Solana encabezó la inauguración de un nuevo centro socialista en Victorica.

Zonales21 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
socaaa

El nuevo local partidario está ubicado en la calle 19 al 500 de esa localidad y se suma al que ya se abrió en Eduardo Castex, y próximamente en General Pico.

Durante el acto, Solana afirmó que "tenemos que abrir espacios de participación, abiertos a todos los que quieren debatir y discutir la realidad local y provincial. La gente hoy más que nunca se informa, opina y discute, pero no siempre tiene los canales de participación para expresarlo. Esta es nuestra contribución a la política como servicio para todos".


"Este local en Victorica es parte de una construcción provincial, es la materialización del crecimiento que hemos tenido en los últimos meses con el acercamiento de muchos pampeanos y pampeanas que nos ven como alternativa a un oficialismo provincial que es más de los mismo y la falta de rumbo y las medidas poco felices que toma el gobierno nacional", precisó el legislador.


"El socialismo tiene las puertas abiertas a todos para la discusión y la construcción de una sociedad más igualitaria, en la que se luche contra la corrupción y se piense más en los que menos tienen. Estamos abiertos al diálogo con todos, pero vamos a priorizar los espacios que tengan una mirada social", dijo el legislador.

Últimas noticias
Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día