https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Seguridad confirmó un importante golpe al narcotráfico

En la madrugada de ayer efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, a cargo del oficial inspector Marcelo Cisneros, con la colaboración del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron casi 10 kilos de cocaína que se trasladaban desde Buenos Aires hacia el sur del país.

Provinciales 09 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
drogagolpppe

El operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 20 y Ruta Nacional Nº 151, donde efectivos policiales registraron el paso de un automóvil VW Gol con dos personas en su interior, el cual fue sometido a los controles previstos. A éste vehículo lo secundaba otro, un VW Bora con un ocupante. Al momento de realizarse la inspección externa, prevista en el marco de la ley, el can Clara alertó sobre la presunta existencia de estupefacientes.
Al inspeccionar los vehículos, los especialistas en lucha contra el narcotráfico detectaron la presencia de 9,5 kilos de cocaína en el interior de los mismos.
Los efectivos policiales que llevaron a cabo el procedimiento pudieron establecer que ambas unidades circulaban juntos, utilizando la modalidad que en la jerga del narcotráfico se identifica como “puntero”.
En este procedimiento tomó intervención el Juzgado Federal a cargo del doctor José Juan Baric, quien dispuso el secuestro de la droga, los dos vehículos y la detención de los tres hombres.
Se determinó además que los detenidos viajaban desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final la provincia de Neuquén, y que portaban consigo certificados únicos habilitantes de circulación, tal lo estipula la ley en el marco del protocolo contra la pandemia Covid-19.

Te puede interesar

tapaboccass

La Pampa: hay 10.222 causas penales por violar la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de julio de 2020

En el marco de los controles por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para mitigar al COVID-19, se iniciaron 10.222 causas penales desde el comienzo de la pandemia por violar la cuarentena, y se aplicaron 267 sanciones por no utilizar tapaboca nasal.

hotsaleeese

Hot Sale: precauciones al comprar en forma virtual

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de julio de 2020

El Gobierno provincial alertó sobre aspectos a tener en cuenta al momento de realizar transacciones informáticas, a propósito de las jornadas denominadas “Hot Sale”, que se llevarán a cabo entre el lunes y miércoles próximos.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias