Hurto en Telén: recuperaron pava eléctrica y microondas

Personal Policial de la Departamental Telén recuperó electrodomésticos sustraídos en la chacra “Las Flores”, ubicada a la vera de la ruta 10. Hay una persona de Victorica detenida. 

Zonales 11 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mmfelennkkk

Rubén Buri, comisario a cargo de la Departamental Telén, dio detalles del hecho y confirmó a InfoHuella que se recuperaron los elementos sustraídos en el hurto a la chacra Las Flores. “Un productor rural de Victorica que tiene su chacra ubicada entre Telén y Victorica, a la vera de la ruta 10, denunció el faltante de una pava eléctrica y un microondas. Se inició una investigación y se procedió a la detención de un joven de 31 años, oriundo de Victorica, quien vendió estos dos productos a unos vecinos de Telén”, sostuvo Buri.
El victoriquense, autor del hecho, quedó detenido en Telén, a cargo de la fiscalía de la IV Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano. 

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día