https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hurto en Telén: recuperaron pava eléctrica y microondas

Personal Policial de la Departamental Telén recuperó electrodomésticos sustraídos en la chacra “Las Flores”, ubicada a la vera de la ruta 10. Hay una persona de Victorica detenida. 

Zonales 11 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mmfelennkkk

Rubén Buri, comisario a cargo de la Departamental Telén, dio detalles del hecho y confirmó a InfoHuella que se recuperaron los elementos sustraídos en el hurto a la chacra Las Flores. “Un productor rural de Victorica que tiene su chacra ubicada entre Telén y Victorica, a la vera de la ruta 10, denunció el faltante de una pava eléctrica y un microondas. Se inició una investigación y se procedió a la detención de un joven de 31 años, oriundo de Victorica, quien vendió estos dos productos a unos vecinos de Telén”, sostuvo Buri.
El victoriquense, autor del hecho, quedó detenido en Telén, a cargo de la fiscalía de la IV Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano. 

Te puede interesar

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias