https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ES OFICIAL: Separan del cargo al director del Hospital de Victorica

Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  previstas por la pandemia de Coronavirus.  

Zonales 15 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospvectore

El ministerio de Salud de La Pampa, dispuso separar del cargo al Director del Establecimiento  Asistencial de Victorica,  Darío Rubén Zunini.  Temporalmente será, Celina Abdala, jefa de la zona Sanitaria IV quien quede a cargo del establecimiento.
La decisión fue adoptada habida cuenta que el ahora ex director del hospital infringió  las normativas  de aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.
Zunini, junto a su grupo familiar,  será puesto  14 días en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio preventivamente y se le formulará la correspondiente denuncia judicial, además de dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Te puede interesar

covvpostt

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias