https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ES OFICIAL: Separan del cargo al director del Hospital de Victorica

Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  previstas por la pandemia de Coronavirus.  

Zonales 15 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospvectore

El ministerio de Salud de La Pampa, dispuso separar del cargo al Director del Establecimiento  Asistencial de Victorica,  Darío Rubén Zunini.  Temporalmente será, Celina Abdala, jefa de la zona Sanitaria IV quien quede a cargo del establecimiento.
La decisión fue adoptada habida cuenta que el ahora ex director del hospital infringió  las normativas  de aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.
Zunini, junto a su grupo familiar,  será puesto  14 días en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio preventivamente y se le formulará la correspondiente denuncia judicial, además de dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Te puede interesar

perodd

La muerte por voluntad propia, una epidema silenciosa a nivel mundial

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2020

CÓMO TRATAR EL TEMA EN LOS MEDIOS. En manuales de estilo de distintos medios, es prioridad no cubrir los suicidios. A excepción de funcionarios públicos o replicar la noticia de una personalidad destacada o famoso. No obstante y, teniendo en cuenta que más allá de ser una decisión personal quitarse la vida, los medios sí tenemos la obligación de divulgar conceptos sobre la “Prevención del Suicidio”, ya que hay un hilo muy fino entre no publicar y ocultar una epidemia silenciosa que nos golpea y está presente a nivel mundial, nacional y regional.

cammtelenvtv

Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias