https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Incendios en el oeste: la BOT de Victorica está inactiva

Hay cuatro focos de incendios en el oeste. La Base Operativa Transitoria (BOT) de Defensa Civil de Victorica está inactiva.

Zonales 21 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegoflores

Por la abundancia de pastizales a causa del alto registro de lluvias en el 2016, es inminente que el verano de 2017 seque las pasturas dejando una amenazadora probabilidad de incendios en La Pampa.

dcivil

Desde Defensa Cilvil confirmaron a InfoHuella que la BOT Victorica está inactiva

La zona oesteña no es ajena. A pocos días de terminar el 2016 y, pese a no estar en plena época de incendios, ya hubo cerca de diez focos importantes que devoraron una significativa cantidad de hectáreas de pastizales y bosques de caldén.

Pese a ello, Luis Clara, Jefe de Defensa Civil, confirmó a InfoHuella que la con asiento en Victorica están activas. “La que está activa en la zona es la de El Durazno”, expresó Clara a InfoHuella.

FOCOS ACTIVOS

En toda La Pampa, hay siete incendios. En el oeste, se queman campos en La Humada, Chacharramendi, Jagüel del Monte y La Pastoril.

Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias