
Incendios en el oeste: la BOT de Victorica está inactiva
InfoHuella


Por la abundancia de pastizales a causa del alto registro de lluvias en el 2016, es inminente que el verano de 2017 seque las pasturas dejando una amenazadora probabilidad de incendios en La Pampa.

Desde Defensa Cilvil confirmaron a InfoHuella que la BOT Victorica está inactiva


La zona oesteña no es ajena. A pocos días de terminar el 2016 y, pese a no estar en plena época de incendios, ya hubo cerca de diez focos importantes que devoraron una significativa cantidad de hectáreas de pastizales y bosques de caldén.
Pese a ello, Luis Clara, Jefe de Defensa Civil, confirmó a InfoHuella que la con asiento en Victorica están activas. “La que está activa en la zona es la de El Durazno”, expresó Clara a InfoHuella.
FOCOS ACTIVOS
En toda La Pampa, hay siete incendios. En el oeste, se queman campos en La Humada, Chacharramendi, Jagüel del Monte y La Pastoril.





En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo

Juventud Unida festejó sus 67 años con un histórico salto a la iluminación eficiente

Victorica: Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

Mirá las 37 localidades pampeanas donde celebrarán el "Mes de las Juventudes"





Metalúrgica El Cazador: de una pequeña producción de parrillas a fabricar soluciones para el campo que llegan a todo el país


Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"

En el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, Amnistía Internacional advierte que el retiro del Estado nacional de políticas esenciales para garantizar el acceso al aborto

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado







