Choque frontal en Ruta 1: son tres las víctimas fatales

Murió en un siniestro vial el hijo del Subsecretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rubén Santillán. El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 1. Son tres víctimas fatales: Darío Santillán, responsable del Área de Deportes de Quemú y los hermanos Adrián y Matías Cuadrado, de Miguel Cané.
Zonales17 de junio de 2017InfoHuellaInfoHuella
frontalqqw

Ya son tres los fallecidos por el choque de hoy a la mañana en Quemú. Según pudo saber Diario Textual, además de Adrián Cuadrado y Darío Santillán, quienes fallecieron a las 8.30 en el lugar del siniestro, se produjo el deceso de Matías Cuadrado al mediodía, cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centeno, de Pico.

Dos jóvenes murieron en la mañana de este sábado en un choque frontal en la ruta provincial 1, en proximidades de Quemú Quemú, informaron fuentes policiales a Diario Textual. Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Santillán, responsable del Área de Deportes de Quemú e hijo del funcionario provincial Rubén "Negro" Santillán, y Adrián Cuadrado, de Miguel Cané. Al mediodía, se produjo el deceso de Matías Cuadrado al mediodía, cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Centeno, de Pico.

El siniestro se registró entre Quemú y Trilí en la mañana de este sábado. "El choque de los dos autos se produjo a unos 5 kilómetros al norte del acceso a Quemú", dijeron los voceros consultados por Diario Textual. En cercanías de ese sector, hace unos meses falleció otro joven en un siniestro.

Fotos: Gentileza InfoPico

frontalqq

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
casowebbds (22)

Metalúrgica El Cazador: de una pequeña producción de parrillas a fabricar soluciones para el campo que llegan a todo el país

InfoHuella
PublicidadEl viernes
Desde Quehué, La Pampa, Metalúrgica El Cazador desarrolla tranqueras, tinglados, galpones, mangas, casillas de operación ganadera y distintos implementos para maquinaria agrícola. Con una trayectoria que comenzó en 2015, la empresa fue ampliando su producción hasta convertirse en un referente de soluciones metálicas para el trabajo rural.
WhatsApp Image 2026-09-24 at 18.42.32

Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"

InfoHuella
El viernes
“La lógica del derecho penal juvenil es educativa y no adulcéntrica; y enfatizo en esto porque si no seguiremos viendo cómo el 70 por ciento de los adultos que pasan por el sistema penal para adultos antes ya había pasado por el sistema penal juvenil”, dijo el abogado y docente Alejandro Osio. “El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar, a que el adolescentes se haga responsable y pueda reintegrarse a la sociedad”, acotó la jueza María Antonella Marchisio.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día