https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica y Telén: piden reapertura en el rubro alojamiento

En el día de ayer el rubro de alojamientos (hotel, hostería, cabañas, hospedajes, departamentos en alquiler) se reunió con el fin de solicitar "la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades".

Zonales 22 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hotelesvectt

A lo largo y ancho del país, es uno de los tantos rubros golpeados económicamente por la pandemia de la enfermedad Covid-19.

URGENTE

En la reunión asistieron autoridades municipales y representantes de hoteles, cabañas, hosterías, hospedajes y departamentos de alquiler de Victorica y Telén. En una nota enviada a InfoHuella, expresaron que   “se abordó la petición urgente de la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades. Trabajando únicamente con el alojamiento exclusivo a pampeanos, dentro del mismo estarían viajantes de comercios, ferieros,  profesionales de diferentes rubros, entre otros”. 

De concretarse la reapertura comercial, el compromiso de los trabajadores es respetar el protocolo para Covid-19  que se presentó junto al petitorio: infraestructura, personal, huéspedes, limpieza y espacio para desayuno. 

Te puede interesar

ponedorrasss

Departamento Loventué: entregaron unas 400 ponedoras

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

La directora de Capacitación y Comercio de la Subsecretaría de Desarrollo Local, Aixa Salussoglia, comentó que esta entrega se realiza básicamente a familias que tengan hijos adolescentes estudiando en los Colegios Agrotécnicos y sobre todo en el último año.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias