https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica y Telén: piden reapertura en el rubro alojamiento

En el día de ayer el rubro de alojamientos (hotel, hostería, cabañas, hospedajes, departamentos en alquiler) se reunió con el fin de solicitar "la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades".

Zonales 22 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hotelesvectt

A lo largo y ancho del país, es uno de los tantos rubros golpeados económicamente por la pandemia de la enfermedad Covid-19.

URGENTE

En la reunión asistieron autoridades municipales y representantes de hoteles, cabañas, hosterías, hospedajes y departamentos de alquiler de Victorica y Telén. En una nota enviada a InfoHuella, expresaron que   “se abordó la petición urgente de la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades. Trabajando únicamente con el alojamiento exclusivo a pampeanos, dentro del mismo estarían viajantes de comercios, ferieros,  profesionales de diferentes rubros, entre otros”. 

De concretarse la reapertura comercial, el compromiso de los trabajadores es respetar el protocolo para Covid-19  que se presentó junto al petitorio: infraestructura, personal, huéspedes, limpieza y espacio para desayuno. 

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

cacererrmdluanf

Pasó en Luan Toro: cazaron en cuarentena, lo publicaron en face y los detuvieron

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2020

La caza deportiva está suspendida y, además, estamos en cuarentena. Pese a elo, dos jóvenes de 18 años de Luan Toro salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un «error» que terminó con su detención: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado.

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias