Victorica y Telén: piden reapertura en el rubro alojamiento

En el día de ayer el rubro de alojamientos (hotel, hostería, cabañas, hospedajes, departamentos en alquiler) se reunió con el fin de solicitar "la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades".

Zonales 22 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hotelesvectt

A lo largo y ancho del país, es uno de los tantos rubros golpeados económicamente por la pandemia de la enfermedad Covid-19.

URGENTE

En la reunión asistieron autoridades municipales y representantes de hoteles, cabañas, hosterías, hospedajes y departamentos de alquiler de Victorica y Telén. En una nota enviada a InfoHuella, expresaron que   “se abordó la petición urgente de la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades. Trabajando únicamente con el alojamiento exclusivo a pampeanos, dentro del mismo estarían viajantes de comercios, ferieros,  profesionales de diferentes rubros, entre otros”. 

De concretarse la reapertura comercial, el compromiso de los trabajadores es respetar el protocolo para Covid-19  que se presentó junto al petitorio: infraestructura, personal, huéspedes, limpieza y espacio para desayuno. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día