https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Martín Cabral tocó el Himno Nacional con su acordeón

MIRÁ EL VIDEO. En el oeste, el artista local hizo sonar el Himno Nacional Argentino a las 00 horas. Luego, fue el turno de las palabras de la intendenta de Santa Isabel, Marta Paturlanne.

Zonales 25 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martcabral

Organizado por las áreas de Turismo, Cultura y Educación se llevó a cabo una pequeña intervención donde a las 00 horas del 25 de Mayo comenzó a sonar el "Himno Nacional Argentino" en una versión del artista local Martín Cabral utilizando el acordeón como instrumento.

Luego de la ferviente interpretación, Marta Paturlanne, intendenta de la localidad oesteña,  se refirió  a la fecha Patria y destacó el momento que atravesamos como sociedad y la imposibilidad de poder reunirnos para llevar a cabo el acto correspondiente.

El artista Martín Cabral es un joven músico de Santa Isabel que estudia el Profesorado de Música. Con su acordeón, ha llevado su música a provincias de Córdoba, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, Santa Fé y Río Negro.

Además, participaron de un video institucional,  Oriana Miranda y Emanuel Fernández, quienes interpretaron una pieza folclórica que será compartido en la redes por el Municipio de Santa Isabel. 

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias