https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fútbol: las inferiores de Cochicó con viento a favor.

Como el Pampero que corre sin pausa por estas horas, Cochicó de Victorica arrasó en sus tres categorías de inferiores en el Fortín de Villa Elisa ante Sarmiento.

Deportes 17 de junio de 2017 Mario Torres Mario Torres
mar66

En un día muy frío y con mucho viento Cochicó ganó en Sexta, Quinta y en Cuarta división logró su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez, los dirigidos por “Liche” Cabral, triunfaron por 2 a 1.

mar44

En Quinta división hubo un vendaval de goles para los de "Potito" Bideplan que, lejos de perder o empatar sobre la hora, golearon 7 a 0.  Es la única categoría invicta con tres empates y tres victorias .

mar55

La Sexta fue victoria por 4 a 0  para la dupla Picolomini- Mazzuchi. Esta vez, cosechando así su segunda victoria en el torneo.

Próxima fecha Cochicó de local recibe a General Belgrano.

Te puede interesar

gobberlapampa

Ziliotto anunció créditos por 1000 millones de pesos a tasa cero para pagar a empleados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que, en el marco de las medidas para paliar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, cada pequeña o mediana empresa que pague sus salarios a sus empleados a través del Banco de La Pampa van a poder acceder a créditos a tasa cero, a 12 meses y con tres meses de gracia. Ofrecerán hasta 1000 millones de pesos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias