https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Nieva en el oeste: así está Chos Malal ahora

Chos Malal ya está blanco con la nieve que empezó a caer esta tarde. En La Humada los vecinos registraron caída de aguanieve.

Zonales 29 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

oscaralgarrobbo

Algarrobo: Convenio para limpiar un tramo del cauce del Atuel

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de agosto de 2020

En el marco del Programa de Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, el administrador de APA, Fabricio González Martín, y el intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, firmaron un convenio para la readecuación de un tramo del cauce del río Atuel.  

segurruralcast

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de agosto de 2020

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias