Es oficial: ante un caso sospechoso, el gobierno pidió investigar a un camionero

Se accionó judicialmente por posible ruptura de la cuarentena por parte de un camionero procedente  de Neuquén que pernoctó en un domicilio de la ciudad de Santa Rosa.
Provinciales30 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
saluddcam

En virtud de un caso sospechoso de COVID-19 que se encuentra en el Centro Emergente de Asistencia Respiratorio –CEAR-, el gobernador Sergio Ziliotto, instruyó al ministro de Seguridad para que solicite a la Justicia Provincial que investigue la posible comisión de un delito. Sería por violación de la cuarentena,  por parte de un camionero procedente  de Neuquén que pernoctó en un domicilio de la ciudad de Santa Rosa. La denuncia involucra también a los adultos que habitan la vivienda donde se alojó el camionero.
Uno de los habitantes del domicilio donde se alojó el camionero, es el caso sospechoso internado en el CEAR, en tanto que los restantes permanecen en cuarentena preventiva en su vivienda con custodia policial permanente.

Te puede interesar
empatellds

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

InfoHuella
Provinciales21 de octubre de 2026
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de un convenio entre EMPATEL SAPEM y NodoCoop para interconectar sus redes de fibra óptica y brindar internet a cooperativas del sudoeste bonaerense. El acuerdo fortalece la integración regional y consolida el trabajo conjunto entre el Estado y el movimiento cooperativo para garantizar conectividad en localidades donde los grandes operadores privados no llegan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
hugomarttdesdes

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

InfoHuella
Zonales30 de octubre de 2026
Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
Galería APN - 2026-11-02T081810.664

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

InfoHuella
ZonalesEl lunes
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó ayer en Luan Toro la entrega de créditos a siete emprendedoras y fondos destinados a un proyecto comunitario. La actividad se realizó junto a la intendenta local, Mónica Valor; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini; y el director general de Economía Social, Rodrigo Giraudo.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día