https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: La Pampa tiene un caso positivo activo

ES OFICIAL. Se trata de un camionero de Realicó.

Zonales 14 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
apppnvaapdf

De las 26 muestras tomadas ayer en la localidad de Realicó  un camionero dio positivo, informó el Ministerio de Salud

El equipo de salud del Gobierno Provincial se encuentra realizando las tareas de aislamiento y seguimiento de dicha persona, como así también de sus familiares y de todos aquellos que pudieran haber tenido contacto estrecho con él.
El transportista no presentaba síntomas de coronavirus y fue detectado en el marco del rastreo territorial que realiza el equipo de salud bajo la premisa dispuesta por el Gobernador Sergio Ziliotto de “salir a buscar el virus”.

Luego de 67 días sin registrar un caso positivo, La Pampa suma su sexto caso desde que comenzó la pandemia del coronavirus.  De los 6, cinco están recuperados, cuatro son de Santa Rosa, uno de Pico. El sexto caso, es de Realicó y se trata del único caso activo en la provincia.

Te puede interesar

cazzalovent

Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2020

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

hopsppt

Pampeana perdió la vida en un vuelco en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2020

MURIERON DOS PERSONAS. El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, Mendoza. Una de las víctimas fatales es oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias