https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: circula mensaje de whatsapp falso

En la mañana de hoy empezó a circular un mensaje de whatsapp que sostenía que en la localidad de Victorica había un caso positivo de Covid-19.

Zonales 15 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatssfalso

InfoHuella consultó a dos integrantes del Comité de Crisis local: Nerina Hecker, directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini y al Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa. Ambos desmintieron el mensaje de whatsapp y mostraron su preocupación por difundir información falsa. “Pedimos a la población que no lo compartan porque es falso”, expresaron a  InfoHuella

Te puede interesar

combusteblessfdes

Este sábado: YPF aumentó los combustibles un 3,5% promedio

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de septiembre de 2020

MIRÁ LOS PRECIOS EN VICTORICA. Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

covvnvddd

La Pampa: Falleció otro paciente por Covid-19

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de septiembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del ministerio de Salud, informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 68 años de edad, luego de cursar 30 días de asistencia respiratoria mecánica.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias