No se desdobla el pago del medio aguinaldo para empleados públicos y jubilados provinciales

ES OFICIAL. Ante varias consultas sobre el posible desdoblamiento del medio Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) correspondiente al primer semestre del 2020 el Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que las áreas correspondientes se encuentran en proceso de liquidación de los sueldos de junio de este año.

Provinciales17 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
platadenero

Están previstos los fondos completos de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para que se acrediten en las cuentas bancarias respectivas de los empleados públicos provinciales, a la hora 0 del martes 30 de junio.
Asimismo, se han mantenido las conversaciones con el presidente del Instituto de Seguridad Social y la Provincia garantiza los recursos necesarios para que el día 23 de junio, también a la hora 0, se encuentren disponibles los fondos de los jubilados, pensionados y retirados provinciales en sus cuentas, con la correspondiente acreditación de la primera cuota completa de su Sueldo Anual Complementario.

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
ProvincialesAyer

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día