https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

No se desdobla el pago del medio aguinaldo para empleados públicos y jubilados provinciales

ES OFICIAL. Ante varias consultas sobre el posible desdoblamiento del medio Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) correspondiente al primer semestre del 2020 el Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que las áreas correspondientes se encuentran en proceso de liquidación de los sueldos de junio de este año.

Provinciales 17 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
platadenero

Están previstos los fondos completos de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para que se acrediten en las cuentas bancarias respectivas de los empleados públicos provinciales, a la hora 0 del martes 30 de junio.
Asimismo, se han mantenido las conversaciones con el presidente del Instituto de Seguridad Social y la Provincia garantiza los recursos necesarios para que el día 23 de junio, también a la hora 0, se encuentren disponibles los fondos de los jubilados, pensionados y retirados provinciales en sus cuentas, con la correspondiente acreditación de la primera cuota completa de su Sueldo Anual Complementario.

Te puede interesar

costoyyaaaa

Facturas truchas: condenaron a Costoya, exjefe comunal de Unanue

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2020

En el legajo quedó probado que Costoya, siendo presidente, entre 2016 y 2017, sustrajo 5.860.036,14 pesos “de los fondos públicos pertenecientes a la comisión de fomento; intentando justificar la salida de esa suma de las arcas oficiales, mediante la presentación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, de 171 facturas apócrifas de diversos titulares” (42 proveedores), dice el fallo.

starosamotoos

Santa Rosa: Iba en moto, cayó a una zanja y murió

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de junio de 2020

Una mujer de 59 años de edad, que se trasladaba en una moto que era conducida por su pareja, murió al caer a una zanja de unos cinco metros de profundidad de una obra de recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias