https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: cuatro cazadores mataron dos ciervos sin permiso de caza

En La Pampa, se levantó la veda a la caza deportiva. Pero, a cuatro cazadores que no tenían los permisos correspondientes, le secuestran el rodado, armas y dos ejemplares de ciervo colorado. 

Zonales 22 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervoddtelendsrr

Cuatro vecinos de Telén, en una camioneta Amarok, fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en el kilómetro 201 de la ruta provincial 10, en cercanía del casco urbano. 

cervoddtelefusl

“Se indicaron actuaciones por infracciones a Ley nacional 22421 de Conservación de la Fauna Silvestre y Ley provincial 1194 (Dirección de Recursos Naturales). Estas cuatro personas, todas oriundas de Telén, fueron notificadas en libertad. Quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal”, sostuvo a InfoHuella Walter Galant, Jefe de la Departamental Telén.    
Galant manifestó que se procedió al secuestro de dos ejemplares de ciervo colorado, una camioneta Amarok y un fusil.

Te puede interesar

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias