https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: cuatro cazadores mataron dos ciervos sin permiso de caza

En La Pampa, se levantó la veda a la caza deportiva. Pero, a cuatro cazadores que no tenían los permisos correspondientes, le secuestran el rodado, armas y dos ejemplares de ciervo colorado. 

Zonales 22 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervoddtelendsrr

Cuatro vecinos de Telén, en una camioneta Amarok, fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en el kilómetro 201 de la ruta provincial 10, en cercanía del casco urbano. 

cervoddtelefusl

“Se indicaron actuaciones por infracciones a Ley nacional 22421 de Conservación de la Fauna Silvestre y Ley provincial 1194 (Dirección de Recursos Naturales). Estas cuatro personas, todas oriundas de Telén, fueron notificadas en libertad. Quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal”, sostuvo a InfoHuella Walter Galant, Jefe de la Departamental Telén.    
Galant manifestó que se procedió al secuestro de dos ejemplares de ciervo colorado, una camioneta Amarok y un fusil.

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

llueveeeds

Lluvia: en Victorica cayeron 48 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de abril de 2020

La lluvia del domingo que continuó con fuertes chaparrones durante la madrugada del lunes dejó registros de 48 milímetros en Victorica, 42 en Carro Quemado y Luan Toro. En Santa Rosa, cayeron unos 60 milímetros y en Toay 70.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias