Telén: cuatro cazadores mataron dos ciervos sin permiso de caza

En La Pampa, se levantó la veda a la caza deportiva. Pero, a cuatro cazadores que no tenían los permisos correspondientes, le secuestran el rodado, armas y dos ejemplares de ciervo colorado. 

Zonales 22 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervoddtelendsrr

Cuatro vecinos de Telén, en una camioneta Amarok, fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en el kilómetro 201 de la ruta provincial 10, en cercanía del casco urbano. 

cervoddtelefusl

“Se indicaron actuaciones por infracciones a Ley nacional 22421 de Conservación de la Fauna Silvestre y Ley provincial 1194 (Dirección de Recursos Naturales). Estas cuatro personas, todas oriundas de Telén, fueron notificadas en libertad. Quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal”, sostuvo a InfoHuella Walter Galant, Jefe de la Departamental Telén.    
Galant manifestó que se procedió al secuestro de dos ejemplares de ciervo colorado, una camioneta Amarok y un fusil.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día