https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: cuatro cazadores mataron dos ciervos sin permiso de caza

En La Pampa, se levantó la veda a la caza deportiva. Pero, a cuatro cazadores que no tenían los permisos correspondientes, le secuestran el rodado, armas y dos ejemplares de ciervo colorado. 

Zonales 22 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervoddtelendsrr

Cuatro vecinos de Telén, en una camioneta Amarok, fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en el kilómetro 201 de la ruta provincial 10, en cercanía del casco urbano. 

cervoddtelefusl

“Se indicaron actuaciones por infracciones a Ley nacional 22421 de Conservación de la Fauna Silvestre y Ley provincial 1194 (Dirección de Recursos Naturales). Estas cuatro personas, todas oriundas de Telén, fueron notificadas en libertad. Quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal”, sostuvo a InfoHuella Walter Galant, Jefe de la Departamental Telén.    
Galant manifestó que se procedió al secuestro de dos ejemplares de ciervo colorado, una camioneta Amarok y un fusil.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-22 at 08.38.03

Amaneció nevando en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de julio de 2020

Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles nevadas en el oeste pampeano. Hoy, 25 de Mayo se viste de blanco.

lahumadaaaanevv

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias