
Un hombre falleció en Victorica luego de que las llamas consumieron la totalidad de su vivienda. Cuando Bomberos Voluntarios llegaron al lugar la casa estaba en llamas, y el hombre sin viuda en su interior. Ocurrió este viernes a las 6 de la mañana.
InfoHuella


Una pick Up, con dos ocupantes de la localidad de Intendente Alvear que se dirigían hacia El Durazno a trabajar, culminaron su recorrido luego de seguir de largo el cruce y terminaron en el interior de un predio rural del lugar, impactando contra los caldenes.

Transitaban por ruta 102 en sentido Este a Oeste. Uno de los ocupantes fue derivado a un centro de salud de Santa Rosa, donde se recuperan favorablemente.
Fuente: Al Día















Un matrimonio de Victorica protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este sábado al impactar contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 150, en jurisdicción de Rucanelo.







