Abuso sexual simple: allanamiento en la casa Salesiana Don Bosco de Victorica

La División de Criminalística de la Policía de La Pampa realizó hoy un allanamiento en el domicilio de la casa Salesiana Don Bosco de Victorica. Un cura, está imputado en una causa donde investigan un abuso sexual simple a un joven de Victorica.
Zonales21 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
allanamientocur

El allanamiento duró más de dos horas y contó con la presencia de la fiscala, Alejandra Moyano. Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales ligadas a la investigación, se concretó en la tarde de hoy en el domicilio de la casa salesiana Don Bosco, ubicada en la calle 18 al 820, un allanamiento con inspección ocular.

El cura imputado por "tocamientos" no era oriundo de la localidad y tras recibir la acusación fue trasladado de Victorica.

allanamientocuras

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día