https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Abuso sexual simple: allanamiento en la casa Salesiana Don Bosco de Victorica

La División de Criminalística de la Policía de La Pampa realizó hoy un allanamiento en el domicilio de la casa Salesiana Don Bosco de Victorica. Un cura, está imputado en una causa donde investigan un abuso sexual simple a un joven de Victorica.

Zonales 21 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanamientocur

El allanamiento duró más de dos horas y contó con la presencia de la fiscala, Alejandra Moyano. Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales ligadas a la investigación, se concretó en la tarde de hoy en el domicilio de la casa salesiana Don Bosco, ubicada en la calle 18 al 820, un allanamiento con inspección ocular.

El cura imputado por "tocamientos" no era oriundo de la localidad y tras recibir la acusación fue trasladado de Victorica.

allanamientocuras

Te puede interesar

datossdeluvvdds

Datos de lluvia: en Loventuel cayeron 20 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de febrero de 2020

MIRÁ LOS DATOS - Febrero arrancó con lluvia. En horas de la madrugada, llovió en el Departamento Loventué. El registro más alto se dio en la localidad de Loventuel, donde cayeron 20 milímetros.

IMG-20200406-WA0021

Ziliotto envió a un equipo de epidemiólogos a 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Ayer se conoció que la vecina localidad rionegrina de Catriel tiene un caso positivo de coronavirus. El gobernador de La Pampa cerró el tránsito con 25 de Mayo y envió un equipo de Salud, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera. 

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias