https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Abuso sexual simple: allanamiento en la casa Salesiana Don Bosco de Victorica

La División de Criminalística de la Policía de La Pampa realizó hoy un allanamiento en el domicilio de la casa Salesiana Don Bosco de Victorica. Un cura, está imputado en una causa donde investigan un abuso sexual simple a un joven de Victorica.

Zonales 21 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanamientocur

El allanamiento duró más de dos horas y contó con la presencia de la fiscala, Alejandra Moyano. Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales ligadas a la investigación, se concretó en la tarde de hoy en el domicilio de la casa salesiana Don Bosco, ubicada en la calle 18 al 820, un allanamiento con inspección ocular.

El cura imputado por "tocamientos" no era oriundo de la localidad y tras recibir la acusación fue trasladado de Victorica.

allanamientocuras

Te puede interesar

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias