Humanas y Secretaría de Energía firmaron convenio por programa de prácticas

Se trata de un convenio de colaboración mutua para establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas.  

Provinciales 26 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humannasss

La Secretaría de Energía y Minería del Gobierno provincial y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa firmaron un acuerdo en el marco del convenio de colaboración mutua entre la casa de estudios y el Gobierno provincial.
El secretario de Energía y Minería, Matías Toso y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Beatriz Cossio, rubricaron el documento que permitirá establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas destinadas a estudiantes de la carrera de Comunicación Social.
El secretario de Energía y Minería destacó la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa, “entendemos que la gestión eficiente de la política pública requiere de alianzas estratégicas donde todos los sectores puedan ser protagonistas y este acuerdo firmado con la Facultad de Humanas será el primer paso de una serie de acciones mancomunadas que seguiremos trabajando con la Universidad”.
Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, explicó la importancia del acuerdo al señalar que “este convenio de prácticas profesionales es muy significativo para nosotros ya que nos va a permitir que las y los estudiantes de la facultad realicen sus primeras experiencias profesionales para fortalecer su formación académica y personal. En este caso beneficiará a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, pero a corto plazo también a miembros de otras disciplinas de nuestra facultad”.

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día