Humanas y Secretaría de Energía firmaron convenio por programa de prácticas

Se trata de un convenio de colaboración mutua para establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas.  

Provinciales26 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
humannasss

La Secretaría de Energía y Minería del Gobierno provincial y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa firmaron un acuerdo en el marco del convenio de colaboración mutua entre la casa de estudios y el Gobierno provincial.
El secretario de Energía y Minería, Matías Toso y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Beatriz Cossio, rubricaron el documento que permitirá establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas destinadas a estudiantes de la carrera de Comunicación Social.
El secretario de Energía y Minería destacó la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa, “entendemos que la gestión eficiente de la política pública requiere de alianzas estratégicas donde todos los sectores puedan ser protagonistas y este acuerdo firmado con la Facultad de Humanas será el primer paso de una serie de acciones mancomunadas que seguiremos trabajando con la Universidad”.
Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, explicó la importancia del acuerdo al señalar que “este convenio de prácticas profesionales es muy significativo para nosotros ya que nos va a permitir que las y los estudiantes de la facultad realicen sus primeras experiencias profesionales para fortalecer su formación académica y personal. En este caso beneficiará a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, pero a corto plazo también a miembros de otras disciplinas de nuestra facultad”.

Te puede interesar
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Lo más visto
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Minuto moneda (Video) (3)

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires

InfoHuella
Publicidad10 de diciembre de 2025

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura es una firma integrada por jóvenes profesionales especializados en ingeniería civil, topografía y agrimensura, comprometidos con brindar soluciones técnicas de alta precisión para el desarrollo de obras públicas y privadas. Nuestro trabajo se sustenta en la calidad, la innovación y el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día