https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Humanas y Secretaría de Energía firmaron convenio por programa de prácticas

Se trata de un convenio de colaboración mutua para establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas.  

Provinciales 26 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humannasss

La Secretaría de Energía y Minería del Gobierno provincial y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa firmaron un acuerdo en el marco del convenio de colaboración mutua entre la casa de estudios y el Gobierno provincial.
El secretario de Energía y Minería, Matías Toso y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Beatriz Cossio, rubricaron el documento que permitirá establecer un programa de prácticas profesionales no rentadas destinadas a estudiantes de la carrera de Comunicación Social.
El secretario de Energía y Minería destacó la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa, “entendemos que la gestión eficiente de la política pública requiere de alianzas estratégicas donde todos los sectores puedan ser protagonistas y este acuerdo firmado con la Facultad de Humanas será el primer paso de una serie de acciones mancomunadas que seguiremos trabajando con la Universidad”.
Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, explicó la importancia del acuerdo al señalar que “este convenio de prácticas profesionales es muy significativo para nosotros ya que nos va a permitir que las y los estudiantes de la facultad realicen sus primeras experiencias profesionales para fortalecer su formación académica y personal. En este caso beneficiará a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, pero a corto plazo también a miembros de otras disciplinas de nuestra facultad”.

Te puede interesar

coronnasssfff

Buenas noticias: en La Pampa ya son cuatro los recuperados del coronavirus

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de abril de 2020

ES OFICIAL: de los cinco casos confirmados, cuatro ya están recuperados. La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó la base de datos respecto a la pandemia, y reiteró los protocolos para determinar los “casos sospechosos” y las medidas de prevención en curso.

alabnnobras

Provincia articula con empresas, gremios y municipios el reinicio de obras particulares

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de abril de 2020

Una vez dictado el decreto normativo que habilita las obras particulares con sus respectivos protocolos, el gobernador Sergio Ziliotto instruyó al secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, para que se reúna con el titular de la Cámara de la Construcción, Hernán Pérez Habiaga y el titular de la UOCRA, Roberto Robledo a los efectos de articular la reactivación controlada del sector a partir del próximo lunes.    

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias