
ES OFICIAL: Renunció Ayala y asume Lara como Jefe de Policía
InfoHuella


La dimisión de Ayala fue aceptada y en su reemplazo asumirá Héctor Lara, quien hasta la fecha se desempeñaba como Sub Jefe de la fuerza. El Comisario General (R) René Ángel Bossio, será quien asuma la subjetatura, tal lo dispuesto por el mandatario provincial.
El gobernador Sergio Ziliotto puso de relieve el accionar del Comisario Roberto Ayala y destacó que supo mantener alto el prestigio de la fuerza, haciéndola merecedora del reconocimiento de la sociedad.
Asimismo, destacó el profesionalismo de la fuerza y valoró su capacidad para conducir la fuerza en tiempos de pandemia, en los que el personal policial cumple un rol esencial no solo para preservar el orden y la seguridad, sino como custodios de la salud de los pampeanos.




Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni

Fiscalizaciones La Humada y Algarrobo: detectan trabajo no registrado y salarios por debajo de la escala
La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.





La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales







