https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

Zonales 12 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carcelppuerta

El organizador del asalto ya fue identificado, pero aún falta detener a dos cómplices.

La maniobra se comenzó a planear hace unos diez días, cuando el preso publicó que vendía una camioneta. Un hombre de 25 de Mayo, empleado de una concesionaria de vehículos, se contactó para hacer la operación. Así, acordaron que viajaría a la capital para concretar la compra.

El jueves llegó a la Terminal de Omnibus. Lo esperaron dos hombres, enviados por el vendedor.

El comprador se subió a un vehículo. De la terminal se dirigieron al norte de Santa Rosa. En un momento, le dijeron que era un asalto, lo amenazaron y se quedaron con la mochila y el dinero.

Los dos asaltantes lo abandonaron en la ruta 35, en proximidades del barrio Las Artes. Poco después, la víctima presentó una denuncia.

Los investigadores lograron identificar al “vendedor”, detenido en la Segunda. También a su pareja, una mujer que vive en Maestros Puntanos al 2500. Ayer allí hicieron un allanamiento: encontraron 258 mil pesos, el dinero que le correspondía al “vendedor”.

La mujer fue acusada de encubrimiento, en tanto están tratando de identificar y detener a los otros integrantes de la banda.

Te puede interesar

covvpostt

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias